Extra Julio

Busca los productos para tu moto:

Busca neumáticos para tu moto:

Paga en cuotas tus compras en motobuykers

- Rápido y sin papeleos. Puedes pagar en hasta 12 cuotas fijas.

- Solo necesitas una tarjeta de débito, rellenar un simple formulario y ya está: Realizarás el pago de la primera cuota al momento y después cada mes se irán cargando el resto de cuotas, pero siempre se te avisará antes de realizar ningún cargo.

- Sencillo, claro y transparente. Todo bien detallado y sin sorpresas.

¿Cómo funciona?

- En las compras de más de 150€ podrás elegir la opción de pago por cuotas.

- Cuando estés en una ficha de producto podrás hacer un simulacro de como quedarán las cuotas.

- Una vez hayas elegido tu producto y lo tengas en la Cesta, en el tercer paso del proceso de compra tienes que elgir la opción de "Pago en Cuotas"

- El proceso de aprobación es fácil y rápido con unas condiciones bien claras.

- Solo tendrás que rellenar un sencillo formulario para poder procesar la compra y seleccionar el número de cuotas que deseas.

- Las cuotas son fijas, sabrás lo que hay que pagar cada mes. Además verás bien detallado los costes y los importes, todo bien claro y transparente, sin sorpresas.

- En el mismo momento de la compra pagarás la primera cuota con tarjeta de débito y después cada mes se realizará el cargo de la cuota mensual, avisándote siempre antes para que estés bien informado. Puedes leer más información en nuestras Condiciones de Uso

- Así de fácil: ¡Compra ahora y paga más tarde!

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí