Equipación y accesorios Alpinestars

La mejor selección de productos Alpinestars está en Motobuykers. Encuentra la chaqueta, los guantes o las botas que necesitas para disfrutar al máximo de tu moto luciendo una de las mejores marcas del mercado. ¡Porque Alpinestars nunca decepciona!

Alpinestars es una de las marcas más conocidas en el mundo de las motos. Gracias a la relación calidad precio de sus productos se ha hecho un hueco entre todos los amantes del mundo de las motos. Seas fiel o no a la marca italiana seguro que reconoces el logo de la marca con la A y la estrella tan características. Han equipado a innumerables pilotos de élite de diferentes disciplinas y su desarrollo e investigación han hecho posible que sus productos sean unos de los más buscados, llevando el rendimiento de sus botas, guantes, chaquetas o protecciones a un alto nivel.

 

Los pilotos de MotoGP, los mejores pilotos del Dakar, los endureros que disputan el campeonato del mundo, el campeón del mundo de trial, Toni Bou, o algunos de los mejores pilotos de motocross del mundo como Eli Tomac, Romain Febvre, Jeffrey Herlings o Pauls Jonass, entre muchas otras disciplinas del motor, lucen equipación Alpinestars.

 

Además no se han olvidado de crear toda una gama de productos casual o de ropa alpinestars para que aquel que la lleve cuando se baja de la moto sea identificado también como un amante de las dos ruedas. Sea cual sea tu estilo seguro que encuentras lo que estás buscando, porque tienes a tu disposición 936 productos de esta marca. Además en Motobuykers nos aseguramos de traerte todas las novedades y como siempre al mejor precio garantizado.

 

Como ya habrás advertido la historia de esta marca está directamente relacionada al mundo de la competición, empezó por el motocross, pero ahora también la vemos en otros espacios como en el Mundial de Motociclismo. Alpinestar pone especial empeño en la fabricación a medida de las botas, monos, chaquetas o guantes para sus pilotos, como es el caso de Marc Márquez o Dani Pedrosa. Los circuitos de MotoGP son el mejor banco de pruebas para testar la calidad, comodidad y resistencia de sus productos.

 

Uno de los departamentos más importantes de la marca es el de Investigación y Desarrollo. En este espacio de la fábrica es dónde se desarrollan los test de los materiales que después se utilizarán para fabricar la equipación. Las pruebas para comprobar la resistencia de los materiales son diversas, test de resistencia longitudinal, resistencia a la abrasión, incluso al fuego, pruebas de desgaste en productos como botas o guantes, pruebas de impacto… Todo se mide al milímetro, para que cuando llegue el momento de sacar al mercado las novedades, tanto los pilotos, como los aficionados que se suben a sus motos para ir al trabajo o disfrutar de la ruta los fines de semana, vayan protegidos y cómodos.

Comprar artículos Alpinestars es sinónimo de satisfacción. Aprovecha la gran selección de Motobuykers y sigue disfrutando de tu moto.

Novedades Alpinestars 2018: Andes v2 Drystar, botas supertech R, guantes Belize…

¡Ya están aquí las novedades de Alpinestars para el 2018!! Como era de esperar, la marca italiana ha dedicado grandes esfuerzos en mejorar sus productos estrella de anteriores temporadas. En este sentido podrás ver la Alpinestars Andes v2 que sustituye a la Alpinestars Andes, las nuevas Supertech R o los nuevos guantes Alpinestars Belize… ALPINESTARS […] ver más...

10 consejos para conducir en moto bajo la lluvia

Para muchos conducir en moto bajo la lluvia es un engorro y prefieren coger el coche para desplazarse, aun sabiendo que van a tener que generar grandes dosis de paciencia para llegar a su destino. Los atascos son la nota común en los días lluviosos y para poder esquivarlos la moto es la mejor opción, aunque […] ver más...

Nueva colección Alpinestars Motocross Enduro 2018

  No hay mejor manera de presentar una nueva colección de equipación de motocross y enduro que acompañarla de algunos de los mejores pilotos del mundo de motocross. Eso es lo que ha hecho Alpinestars para mostrarnos las novedades 2018:  Eli Tomac, Justin Barcia, Romain Febvre, Jeffrey Herlings, Pauls Jonass y Jett Reynolds son los […] ver más...

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí