Equipación y accesorios motorista Dainese

Una de las mejores marcas en equipación para moto del mercado, para que disfrutes al máximo de tu moto con los artículos de mejor calidad.

Dainese fue una de las primeras marcas que presentó monos y chaquetas equipados con airbag en el mercado de las motocicletas. Así que, cuando hablamos de innovación e investigación en el mundo del equipamiento para motocicletas, la marca que se posiciona en nuestra mente en primer lugar es Dainese.

En la actualidad, la marca italiana está considerada como de las mejores para equipar a los amantes del asfalto. La empresa desde sus primeros años quiso destacar por su innovación e investigación en tejidos y así se ha mantenido hasta día de hoy, siendo así una empresa con un gran nombre y una muy buena reputación.

Dainese se relaciona directamente con el gran mundo de la competición, bajo su marca podemos encontrar nombres de pilotos tan relevantes como Valentino Rossi, Pol Espargaró, Jack Miler entre otros, compitiendo al máximo nivel en MotoGP. Un equipo relevante en el sector de las motos es Sky Racing Team VR46. Si hablamos de Moto2 los nombres que nos vienen a la mente al instante son: Lorenzo Baldassarri, Luca Marini, Joan Mir, entre otros. Y en Moto3 podemos destacar a Andrea Migno, Tom Sykes y Lorenzo Dalla Porta.

Los productos de una marca tan prestigiosa e importante como esta y la cual lleva a un gran número de profesionales bajo su nombre, han estado siempre en sintonía con los valores que proyecta de calidad, innovación y diseño.

Los guantes de moto de Dainese y las chaquetas Dainese tienen unos acabados impecables y son creados con tejidos para mejorar la conducción y la comodidad del piloto, al igual que todos los otros productos como pantalones, monos, calzado y botas, etc.

En Motobuyers, podrás encontrar una gran variedad de productos de esta increíble marca. Desde casual, para ir cada día a la oficina como camisetas, vaqueros y calzado hasta chaquetas, monos, camisetas y ropa más específica como impermeables y térmicos para los días de ruta y carretera.

Aprovecha la gran variedad de producto que encontrarás en Motobuykers y disfruta cada día de una buena marca que se complementa perfectamente con contigo y con tu moto.

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí