BLACK FRIDAY

Guantes de moto

Encuentra los guantes para moto perfectos para ti. Sea cual sea tu estilo o tu moto, la época del año: guantes moto invierno o verano, para hombre o mujer de las mejores marcas y al mejor precio.

Marcas

Guantes moto ALPINESTARS moto
ALPINESTARS
Guantes moto BILTWELL moto
BILTWELL
Guantes moto DAINESE moto
DAINESE
Guantes moto ACERBIS moto
ACERBIS
Guantes moto GARIBALDI moto
GARIBALDI
Guantes moto IXON moto
IXON
Guantes moto ON BOARD moto
ON BOARD
Guantes moto REV'IT! moto
REV'IT!
Guantes moto TUCANO URBANO moto
TUCANO URBANO
Guantes moto LEM moto
LEM
Ver todas

Los guantes de moto son uno de los elementos imprescindibles cuando circulamos en moto, en Motobuykers los consideramos un elemento que todos los motoristas deberían llevar, tendría que estar en la equipación de todo motorista.

No tenemos excusas para dejar nuestras manos desprotegidas sea cual sea la época del año, porque hoy en día hay guantes para moto de todos los estilos, guantes de moto para invierno, para verano, guantes calefactables, guantes con membranas impermeables que te protegen de la lluvia, o fabricados con materiales transpirables para que no pases calor y te sientas cómodo mientras conduces.

Aunque ya sabemos que cuando suben las temperaturas algunos moteros olvidan sus guantes en el baúl de la moto, los guantes son para nosotros un elemento más de seguridad que tendríamos que utilizar de la misma manera que utilizamos el casco.

En verano podemos llevar guantes de moto finos y ligeros pero fabricados con materiales resistentes a la abrasión, con ventilaciones pero sin olvidar las protecciones.

En invierno tienes también múltiples opciones y de diferentes estilos, en función de la moto que llevas y el uso que les vas a dar tendrás que optar por unos guantes u otros. Losguantes calefactables para moto son unos de nuestros favoritos, cuando los pruebes no podrás vivir sin ellos.

 

Antes de adquirir conoce las características, si tienen membrana impermeable, el material en el que está fabricado el tejido exterior, las zonas antideslizantes, las zonas de refuerzo o de protección, si dispone de forro interior o incluso si tienen zonas reflectantes que van a ayudar a que el resto de conductores te vean. Todos estos elementos son los que tienes que tener en cuenta antes de decidirte por unos, pero no te olvides que los guantes son diferentes en función del uso que les vas a dar, no tienen las mismas características unos guantes de moto urbanos, que unos guantes off road o guantes racing.

 

Pero con independencia del estilo, nuestra máxima siempre es la misma, en moto más vale prevenir que curar, y todos los elementos de protección en equipación que puedas añadir serán bienvenidos, entre ellos los guantes de moto. No olvides que te van a proteger en caso de caída y que con ellos puedes evitar las quemaduras provocados por el roce de tus manos con el asfalto o la tierra, la tan temida abrasión.  Algunos guantes tienen protecciones fabricadas en termoplástico, seguro has visto alguna vez las típicas protecciones en los dedos, nudillos o en la parte exterior, los que más las utilizan son los moteros con un estilo más racing.

 

El uso de los guantes de moto en algunos países ya es obligatorio y además tendrán que estar homologados, y aunque en España aún no estamos obligados a llevarlos, el simple hecho de que nos protejan ya tiene que ser motivo suficiente para usarlos.

No olvides también que es importante escoger una talla de guantes de moto adecuada, cada uno de los que verás en Motobuykers incluye la guía de tallas, asegúrate de medir bien tu mano para escoger la talla perfecta. Aquí va un pequeño truco, si dejas un espacio entre el final del guante y la punta de tus dedos, la sensación de frío en invierno será menor.

 

Ahora que ya sabes todo lo que tienes que tener en cuenta antes de adquirir unos guantes de moto, queremos recordarte nuestro mensaje: ¡Póntelos siempre! Y si no sabes cuál escoger, nosotros te ayudamos a buscar el par de guantes perfecto para hacer que conducir tu moto siga siendo cómoda y además con un elemento de protección más.

Si ya eres un motero que habitualmente usa guantes y conoces las características pero estás buscando unos nuevos, en Motobuykers encontrarás una gran gama de guantes de moto de las mejores marcas.

Todo sobre los guantes de moto de invierno

Seguro que estos días ya estás abriendo el armario para quitarle el polvo a tu ropa de moto de invierno. Revisa que chaqueta, pantalones y guantes estén en perfectas condiciones antes de que apriete el frío y te pille desprevenido. Si tienes la suerte de tenerlo todo a punto te damos un 10, eso significa […] ver más...

Todo sobre los guantes de moto calefactables

Con la bajada de las temperaturas y la llegada del invierno una de las zonas del cuerpo que más sufren sobre la moto son, sin duda alguna, las manos. Por mucho que se usen guantes de moto de invierno, si las condiciones son extremas las manos se resienten. Pero no os preocupéis porque en ese […] ver más...

Ponte siempre guantes de moto

Cuando vamos en moto hay una máxima que debemos cumplir: más vale prevenir que curar. Y nos referimos a tener que curar literalmente, porque si no vas bien equipado los daños en tu cuerpo se multiplican en caso de caída,  sobre todo por las quemaduras provocadas por abrasión de asfalto o tierra. Las manos son una de […] ver más...

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí