BLACK FRIDAY

Busca los productos para tu moto:

Busca neumáticos para tu moto:

Intercomunicadores para moto

¿Quieres un intercomunicador para poder hablar con otros moteros, con el pasajero que llevas detrás, o solo quieres un manos libres? Aquí tienes todos los intercoms, al mejor precio y de todas las marcas.

Marcas

Intercomunicadores SENA moto
SENA
Intercomunicadores CARDO SYSTEMS moto
CARDO SYSTEMS
Intercomunicadores TWIINS moto
TWIINS
Intercomunicadores INTERPHONE moto
INTERPHONE
Intercomunicadores MIDLAND moto
MIDLAND
Intercomunicadores BELL moto
BELL
Intercomunicadores CABERG moto
CABERG
Intercomunicadores NEXX moto
NEXX
Intercomunicadores SCHUBERTH moto
SCHUBERTH
Intercomunicadores SHAD moto
SHAD
Intercomunicadores SHARK moto
SHARK
Ver todas

Seguro que cuando te subes a tu moto y vas con pasajero detrás o sales de ruta con tus amigos has maldecido más de una vez esa situación en la que te encuentras cuando no te puedes comunicar con ellos. Utilizas las manos, señales o hasta te paras, pero algunas de estas maniobras pueden resultar peligrosas. No te preocupes que la solución es fácil y rápida y seguro que has oído hablar de ellos en más de una ocasión: los intercomunicadores para moto.

Es cierto que hay algunos que hasta dicen que no son legales, pero la jurisprudencia está a nuestro favor, si aún no tienes uno, este es el momento de que lo compres. Gracias al intercomunicador de moto vas a poder estar en contacto con el resto de motoristas sin necesidad de crear situaciones que puedan acabar en un buen susto. Hay algunos intercomunicadores que solo son manos libres, pero la gran mayoría te permitirán hablar con el resto de moteros gracias al Bluetooth, enlazarás con tu móvil y con el resto de dispositivos a los que te quieras conectar para poder hablar.

Pero las tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada vez son más las prestaciones que se añaden al simple hecho de hablar con el resto. ¿De qué prestaciones hablamos?

Pues lo primero que tienes que tener en cuenta antes de comprar un intercomunicador es que sea compatible con tu casco. Si tienes un casco integral, modular, jet o demi jet puede cambiar el modelo de intercom de moto por el que te vas a tener que decantar, si compras uno que no sea compatible con tu casco no vas a poder disfrutarlo.

Mira el tipo de conexión que te permite, con cuantos dispositivos puedes conectarte, es decir con cuantos moteros vas a poder hablar. Hay algunos intercomunicadores que solo te permiten hablar con el pasajero y otros que con más motos, pero esto va a depender de cada marca y modelo, mira bien las características técnicas antes de hacerte con uno. Otra cosa, que no se nos olvide, hay algunos intercomunicadores que solo se conectan con los de su misma marca, y hay otros que son universales y da igual la marca que lleve el otro motero, toda una ventaja a tener en cuenta.

¿Cuántas horas dura la batería? Pues si eres de rutas largas este puede ser otro punto a tener en cuenta, hasta el tiempo de carga de batería puedes consultar en las descripciones de los productos.

Ten en cuenta también si es resistente al agua, si llueve puede ser un factor clave para que cuando llegues a casa no tengas que tirarlo a la basura. Actualmente la gran mayoría lo son, pero por si acaso mira también la descripción.

Si quieres realizar otras acciones como escuchar la radio, tener listas de reproducción, hablar con muchos moteros, o incluso escuchar las indicaciones del GPS, no sufras, también hay intercomunicadores que tienen todo esto.

En Motobuykers tienes a tu disposición las mejores marcas del mercado: Sena, Twiins, Cardo, Interphone, Midland… y como siempre al mejor precio. Si tienes alguna duda, consulta a nuestros expertos moteros.

Comparativa por marcas de intercomunicadores

Una de las desventajas que tenemos cuando vamos en moto es la dificultad para poder comunicarnos, tanto con quien llevamos detrás o delante como mediante el teléfono. Esas ocasiones en las que queremos comunicarnos y no podemos se pueden convertir en situaciones de peligro. Intentar darnos la vuelta para hablar con el copiloto, pararnos para […] ver más...

¿Son legales los intercomunicadores para moto?

Cada vez es más frecuente el uso de intercomunicadores para moto, entendido como un dispositivo colocado en el casco que permite una comunicación con otros conductores o pasajeros o con un dispositivo multimedia: navegador GPS, reproductor de música o teléfono móvil. No obstante, son muchas las dudas que se plantean alrededor de la legalidad de […] ver más...

Intercomunicadores de moto: Comparativa Sena

Si te gusta compartir tus viajes en moto sabrás que los intercomunicadores son la mejor manera de comunicarte con tus compañeros de ruta. Pero a veces surgen dudas sobre cuál escoger ya que hay una gran variedad de intercomunicadores en el mercado y con características diferentes. Hoy te vamos a mostrar algunos de los intercomunicadores […] ver más...

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí