Busca los productos para tu moto:

Busca neumáticos para tu moto:

FILTRO NEUMÁTICOS
Busca por medida >
1Ancho neumático:
2Alto neumático:
3Llanta:
4 IC/V:

Neumáticos moto

Gran selección de neumáticos de moto de primeras marcas como Michelin, Pirelli, Metzeler, Dunlop, Bridgestone, Mitas, Maxxis o Goldentyre. Sea cual sea tu estilo en Motobuykers encontrarás las ruedas de moto que estás buscando.

¡Te montamos tus neumáticos! ¡Seguimos ampliando nuestros servicios! Ahora ya puedes comprar tus neumáticos en Motobuykers, recibirlos y montarlos en los talleres de montaje oficiales. Escoge tu taller de montaje más cercano y solo tendrás que acercarte con tu moto para que te los monten y salir con los nuevos, así de fácil. Aprovecha el envío gratuito y contrata el montaje a partir de 15 euros. Haz click aquí para conocer los talleres disponibles.

Escoge tu marca :

Neumáticos de moto

Unos buenos neumaticos son imprescindibles para disfrutar al máximo de tu moto. En Motobuykers disponemos de una amplia gama para moto y scooter de las mejores marcas del mercado y con entrega rápida en 24 horas. Sea cual sea tu estilo y conduzcas la moto que conduzcas, encontrarás la rueda de moto que encaje a la perfección con el uso que le vas a dar.
No puedes olvidar que si circulas con un índice de carga o de velocidad diferente a la que requiere tu moto, demasiado gastados o hasta caducados, puedes estar poniendo tu integridad en juego. Es muy importante que tu moto calce unos buenos neumáticos y que los cuides y revises con regularidad.
Aunque lleven poco tiempo montados en tu moto es importante que revises la presión, ya que es uno de los factores que influye directamente en el comportamiento de la moto. En el mercado ya tienes a tu disposición diferentes herramientas para hacer tu mismo y desde casa el mantenimiento y seguimiento de las ruedas.
Si has conducido alguna vez una moto con los neumáticos más hinchados de la cuenta, habrás notado tienes menos agarre y esto acaba desgastando a mayor velocidad los frenos. Por otro lado, si vas por debajo de la presión recomendada, vas a notar que la moto se agarra más pero como contrapartida vas a gastar más combustible y hasta puedes llegar a dañar la llanta.
Es por todo esto que son una pieza clave en la seguridad y aunque te parezca tedioso andar midiendo la presión o el desgaste, o tener que cambiarlos cuando han caducado o se han gastado por encima de lo permitido, como recompensa te espera poder disfrutar de tu moto con la tranquilidad de saber que tus neumáticos van a responder bien ante cualquier imprevisto.
Michelin, Pirelli, Dunlop, Metzeler, Bridgestone, Avon, Maxxis o Goldentyre son algunas de las mejores marcas de neumáticos.
Tanto si circulas por carretera como por caminos, ¡pon a las ruedas de tu moto los mejores neumáticos y disfruta con seguridad durante todo el trayecto!
Si eres amante del offroad y prácticas motocross o enduro, aparte de calzar a tu moto con los mejores neumáticos enduro, no estaría nada mal que pensaras en utilizar el mousse. Esta especie de cámara pero de espuma va a hacer que no vuelvas a quedarte tirado nunca más cuando sales a rodar por caminos los fines de semana o que tengas que parar de rodar en el circuito de cross por culpa de un pinchazo. Sea cual sea la disciplina offroad que practiques en Motobuykers tienes una gran selección de mousse para tu moto.
Si lo tuyo son los circuitos también tienes una gran selección de neumáticos supermotard y de slicks para que puedas disfrutar como un loco en las tandas. Si eres una amante de las motos custom puedes escoger entre los que se adapten al estilo de tu moto a la perfección. Si vas en scooter tampoco olvides que parte de tu seguridad depende de las gomas que lleves, cuídalas y ellas te cuidarán a ti.
Conduzcas por donde conduzcas y tengas la moto que tengas, recuerda que ir bien calzado te va a ahorrar más de un susto, especialmente si te gusta salir de ruta los fines de semana a buscar las mejores curvas o los mejores caminos. Si tienes cualquier pregunta sobre la ruedas para moto, las llantas o cualquier otro elemento no dudes en consultarnos, somos expertos moteros a tu disposición. Utiliza el selector de marca moto, modelo y año que encontrarás en la parte de arriba y así te mostraremos los resultados exactos para tu moto.

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí
<