Pantalones moto

Encuentra el pantalón de moto que estás buscando. Sea cual sea tu estilo y la época del año en la que te los quieras poner en Motobuykers los tenemos al mejor precio, confort y seguridad son ahora compatibles.

Ir en moto sin ropa que te proteja te puede pasar factura. Los pantalones de moto son los eternos olvidados de muchos motoristas, por eso es muy importante que conozcas que en la mayoría de caídas una de las zonas que más sufren lesiones, quemaduras, golpes, etc, son las piernas. Por ese motivo es muy importante que tengas en cuenta estos datos y pienses muy seriamente en adquirir unos pantalones, si es que no lo has hecho aún. Si es este el caso, no te preocupes que te vamos a echar una mano para que conozcas las principales diferencias entre ellos.

 

Hay dos razones por las que tienes que ir en moto siempre con unos buenos pantalones: La primera es que puede protegerte de las inclemencias del tiempo y la segunda, como te hemos dicho, gracias a los  materiales en los que están fabricados y a las protecciones que algunos de ellos incorporan te van a dar ese extra de protección para que en caso de caída las lesiones se minimicen el máximo posible.

 

También podemos dividir los pantalones según el uso que les damos. Hay pantalones que solo están pensados para utilizarlos cuando vamos en moto y que te van a dar una protección muy alta pero que a la vez no son tan cómodos como los que están pensados para que te protejan en moto y que los puedas llevar de forma casual por la calle una vez te bajes de tu moto.  Estos últimos han evolucionado mucho durante los últimos años y algunos de ellos ya incorporan protecciones en la zona de las caderas o rodillas, que son las que se ven más perjudicadas en caso de accidente. Además materiales como el kevlar los hacen más resistentes a la abrasión.

 

Aquí es donde entran en juego los materiales en los que están fabricados. La piel o el cuero, y la cordura son tal vez los nombres que más te suenen. La piel o cuero se usa en pantalones tipo racing y el textil está pensado para darte una comodidad y protección durante tus largas escapadas de fin de semana o viajes de verano. Han incorporado materiales que los hacen impermeables o resistentes al frío. Incluso algunos disponen de forros interiores que puedes desmontar en función del tiempo que haga.

 

Si es la primera vez que buscas un pantalón de moto tienes que tener en cuenta algunas cosas antes de comprarlo. Mira la guía de talla de pantalones de cada marca, toma medidas y escoge la talla que mejor se adapte a ti. Ten en cuenta también el uso, es decir, cuándo y para qué te vas a poner los pantalones. ¿Fácil no? Aplicando el sentido común que tienes será sencillo escoger el mejor para ti.

Mira en las descripciones de los diferentes modelos que encontrarás en Motobuykers si llevan protecciones, si incorporan forros, si puedes desmontar algunas partes y lavarlas…si son impermeables, si tienen zonas perforadas o refuerzos en cadera y muslos…Hasta puedes mirar el tipo de tejido para decidir si lo quieres con más o menos resistencia a la abrasión.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los pantalones para ir en moto, solo te queda utilizar los filtros de marcas, modelos, tallas o hasta materiales para hacer una previa selección de los que mejor se adaptan. Si sigues teniendo dudas recuerda que puedes consultar a nuestros expertos moteros, estaremos encantados de echarte una mano para que subas a tu moto lo más protegido y cómodo posible.

¿Cómo elegir unos pantalones de moto?

La importancia de ir bien equipado en la moto es incuestionable, aún así, son muchos los usuarios que tras ocuparse de su integridad empleando casco, guantes, botas y chaquetas, descuidan las piernas usando pantalones de vestir en lugar de pantalones de moto. Afortunadamente es fácil y económico contar con la protección adecuada en la parte […] ver más...

Pantalones vaqueros para moto: ¿cómo te protegen?

Aunque el casco es la única protección obligatoria, todos sabemos lo importante que son el resto de prendas para sentirnos seguros y protegidos encima de la moto. Pero cuando llega el buen tiempo y empezamos a notar que suben las temperaturas, nos apetece sentirnos más ligeros y dejamos en el armario los pantalones de cuero […] ver más...

Vaqueros moto Esquad: Protección y comodidad

En Motobuykers seguimos de test y nos encanta. Esta vez le ha tocado el turno a los pantalones vaqueros para moto de la marca Esquad.   A primera vista puede parecer que estos jeans para moto son unos vaqueros normales pero no es así porque tienen protecciones en rodillas y caderas y están fabricados en kevlar y materiales que […] ver más...

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí