Especial

¿Quienes somos?

Locos por las motos, creamos Motobuykers en 2010 con un objetivo muy claro: Que encuentres todo lo que necesitas para ti y tu moto en un solo lugar, con el mejor servicio y al mejor precio. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Motobuykers nació en un garaje convertido en taller para nuestras motos, donde los 4 fundadores gestamos ese sueño. Ahora seguimos reuniéndonos en el mismo garaje los viernes por la tarde para arreglar y preparar las motos para las salidas del fin de semana. Ver historia "Los locos moteros que crearon Motobuykers"

Unidos y gracias al equipo de profesionales que se han incorporado en esta ruta de curvas y velocidad, hemos hecho posible que aquella idea que parecía una locura sea ahora la tienda online de referencia para miles de moteros en toda Europa, con más de 26.000 productos de más de 500 marcas para ti y tu moto.

Motobuykers es gente ilusionada, capacitada y apasionada, profesionales del mundo de la moto, jóvenes entusiastas de las dos ruedas, expertos en internet, especialistas en logística, diseño y marketing.

CONÓCELOS UNO A UNO AQUÍ:

SOMOS MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA ONLINE

1) En la zona social de Motobuykers, WeRide, tienes artículos interesantes sobre equipación, accesorios, novedades, curiosidades moteras y rutas que podrás crear y compartir con otros moteros gracias a WeRide, la aplicación móvil más completa para moteros. http://www.werideapp.com/es/

2) Queremos que confíes en Motobuykers y que recuerdes de manera satisfactoria tu experiencia en nuestra tienda on-line. Encontrando todo lo que buscas y resolviendo tus dudas al instante. Podrás preguntar en el chat a nuestros expertos moteros sobre cualquiera de los productos.

3) Y como queremos que vuelvas, nuestro servicio de atención al cliente trabaja para garantizar que tus compras sean 100% satisfactorias. Porque más de 120.000 amantes de las dos ruedas ya han confiado en nosotros para equiparse y equipar a su moto.

¡Únete ahora a Motobuykers y disfruta como nunca de tu moto!

Eric, Fernando, Ignition y Ruben.

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí