Todas las protecciones contra la lluvia y el frío para tu moto: cubrepiernas, termoescudos, mantas y fundas.
Si el invierno se hace duro porque los días son más cortos, las noches más largas y las temperaturas son más bajas, imagínate lo duro que se va a hacer si por culpa de eso dejas tu moto en el garaje más de lo que te gustaría.
Antes de que empiecen a bajar las temperaturas tienes que pensar en cómo vas a combatir el frío en moto, y una de las mejores ideas que se pueden pasar por tu cabeza son los termoescudos, delantales de moto o cubrepiernas. Cuando los pruebes no vas a poder pasar un invierno más sin ellos.
Olvídate de una vez de pasar frío o de mojarte cuando vas en moto durante el invierno, esto ya tiene remedio con los cubrepiernas para moto. Los materiales que se utilizan para su fabricación los hacen impermeables, además tienen costuras termoselladas para mantenerte 100% seco y bandas reflectantes. Algunos modelos incluyen forro interior para darte ese extra de calor que tanta falta hace durante las largas semanas de invierno. Y aunque fueron creados inicialmente para protegernos del frío, también protegen de la lluvia o de la nieve.
Algunos las llaman mantas para moto y a veces nos podemos hacer un lío entre los diferentes nombres que se utilizan para referirse a ellos: delantales de moto, termoescudos, cubrepiernas o linuscud. Pero hoy es tu día de suerte porque te vamos a explicar las diferencias entre ellos y vamos a descubrirte los más destacados del mercado.
Tal vez te puedas estar preguntando ¿cómo puedo instalarlos o llevarlos en mi moto? La famosa marca italiana Tucano Urbano dispone de dos tipos de productos dependiendo de si quieres que vayan fijados a tu moto o a tu cuerpo: el termoscud, un cubrepiernas que se fija a la moto y el linscud o también llamado delantal que se ata directamente al motorista.
Si te decantas por el Termoscud recuerda que hay diferentes modelos en función principalmente del tamaño de tu moto. Si tu moto es grande puedes optar por el Termoescud R119, y si tu moto es más bien pequeña, no te preocupes, Tucano Urbano también tiene cubrepiernas scooter para ti, solo tienes que buscar el que mejor se adapta a la marca y modelo de tu moto. No dudes en consultarnos si no lo tienes claro en el momento de escoger, tanto en el chat de nuestro experto motero, como en el servicio de atención al cliente resolveremos todas tus dudas.
Si vas en moto con pasajero puedes decantarte por el cubrepiernas para pasajero que se adapta a la parte final del principal y así el acompañante también queda protegido.
Si prefieres no tener que anclar el cubrepiernas a tu moto, tienes los delantales que se fijan directamente al motorista, de manera que pueden ser usados independientemente de la moto que conduzcas.
Con este delantal para moto tú decides cuando te lo pones y te lo quitas y además de una manera ràpida y sencilla, ya que incluye una pequeña bolsa para que puedas guardarlo y llevarlo contigo de manera cómoda, si lo necesitas.
Ahora que ya tienes toda la información, no tienes excusa para dejar tu moto en el garaje durante el invierno.
En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información aquí
/Accesorios moto/Termoescudos y cubrepiernas motocategory