Pago Fraccionado

Equipación motocross, enduro y quad

Ropa de motocross para practicar mx, enduro y quad. Todo lo que necesitas para salir a disfrutar de tu moto offroad: cascos, guantes, botas, accesorios mx, camisetas motocross, pantalones...

Equipación motorista motocross y enduro

Marcas

Motocross 100% moto
100%
Motocross ALPINESTARS moto
ALPINESTARS
Motocross THOR moto
THOR
Motocross MOOSE RACING moto
MOOSE RACING
Motocross O'NEAL moto
O'NEAL
Motocross ACERBIS moto
ACERBIS
Motocross SCORPION moto
SCORPION
Motocross AIROH moto
AIROH
Motocross LEATT moto
LEATT
Motocross GAERNE moto
GAERNE
Motocross KTM moto
KTM
Motocross TCX moto
TCX
Ver todas

Equipación y ropa de motocross:


Saltos, roderas, peraltes, baches, barro y la adrenalina de correr cerca de otros pilotos, es una mezcla explosiva que engancha a todo el que lo practica. En Motobuykers sabemos que sentirte seguro y cómodo es imprescindible para poder disfrutar del circuito y de tu moto, por eso tenemos la mejor selección de cascos mx, guantes mx, gafascamisetas de motocross, pantalones, botas, protecciones y todo tipo de accesorios que te ayudarán a marcar grandes tiempos. Dispones de una amplia selección de marcas como Acerbis, Gaerne, KTM, Airoh, Hebo, Alpinestars, TCX y muchas más.   

¿Sabes cómo nació el motocross, de dónde viene una de las mejores y más divertidas modalidades de moto, tanto para practicarla como para verla? El motocross tiene sus orígenes en Holanda y su práctica se propagó rápidamente hacia países vecinos como Bélgica o Gran Bretaña. Estos países disponen de un terreno inmejorable para que los motoristas de mx puedan disfrutar de lo lindo, y son muchos los pilotos españoles que durante el verano pasan todo el tiempo que pueden en Holanda o Bélgica entrenando o disfrutando de su moto de cross. Seguro que para ello eligen la ropa de motocross más adecuada y así lucir sus mejores galas y disfrutar de la moto por esos circuitos del mundo ;)


Bélgica, como cuna del motocross, tiene a algunos de los mejores pilotos, y de los que primero empezaron a cosechar éxitos a nivel mundial. El primero en alzarse con el campeonato de Europa fue Víctor Leloup y el primer campeón del mundo fue Bill Nilson. Suecia se ha convertido también en uno de los países que tiene a más pilotos en lo alto de los campeonatos, tanto mundiales como europeos y todos ellos siempre calzan unas buenas botas de motocross para proteger sus piernas y pies de posibles caídas y sentirse cómodos en cualquier terreno. Pero el motocross ha ido evolucionando y han aparecido disciplinas que a ojos de los seguidores resultan aún más espectaculares, como el supercross o el freestyle. Pues en Motobuykers todos los que practican estas dos discilplinas también pueden equiparse con la mejor ropa de mx, y se van a sentir ligeros y secos con las camisetas de motocross de las mejores marcas. Travis Pastrana, Rooine Renner, Brian Deegan seguro que te suenan si eres amante de esta modalidad. O seguro que has visto a los pilotos participar en los X-Games. Sea cual sea la modalidad de mx que te guste, tienes que sentirte lo más cómodo  posible para poder practicarla. Así que ya sabes, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande de tu moto.


Equipación y ropa de enduro:


Caminos estrechos, polvo, ríos, barro, trialeras imposibles, pistas, senderos, piedras, arena, ¿te suena verdad? Sabemos que a esto es a lo que te enfrentas cuando sales con tu moto y te vamos a ayudar a disfrutar aún más de ello. En Motobuykers nos encanta cuidar de los espíritus atrevidos y por eso tenemos todo lo que necesitas para que pienses solo en pilotar y te olvides del resto: cascos de enduro, guantes, chaquetas, pantalones, botas para enduro, protecciones... Elige entre nuestra amplia selección de marcas y artículos para endureros Acerbis, Gaerne, KTM, Airoh, Hebo, Alpinestars, TCX y muchas más.  Si estás aquí es porque estás buscando la mejor ropa de enduro, sea cual sea tu presupuesto tienes muchas posibilidades para equiparte para salir a disfrutar de manera segura y cómoda de un día endurero. Además las marcas que fabrican equipación de enduro casi siempre tienen diferentes escalas de precios de un mismo modelo por ejemplo de camisetas de enduro y pantalones. De esta manera, gracias a los diferentes precios un mismo diseño puede ser llevado por mucha más gente. ¿Suena bien verdad? Además en Motobuykers te echamos una mano y tenemos ofertas en camisetas de enduro, cascos para enduro…solo tienes que estar atento y no perderte los grandes descuentos.

 

Equipación y ropa para quad: los amantes de este divertido y atrevido medio de transporte saben que para poder pilotar y correr de manera segura es muy importante ir bien protegido. La equipación que un amante de los quads tiene que ponerse antes de salir es casi idéntica a las que se ponen los que practican enduro. Un buen casco para quad, guantes, chaqueta, riñonera, botas y pantalones y mochila para el agua son algunos de los imprescindibles que necesitan para ir bien protegidos. 

Nueva colección Alpinestars Motocross Enduro 2018

  No hay mejor manera de presentar una nueva colección de equipación de motocross y enduro que acompañarla de algunos de los mejores pilotos del mundo de motocross. Eso es lo que ha hecho Alpinestars para mostrarnos las novedades 2018:  Eli Tomac, Justin Barcia, Romain Febvre, Jeffrey Herlings, Pauls Jonass y Jett Reynolds son los […] ver más...

¿Buscas recambios para tu moto? Moose Racing para motocross y enduro

¿No tienes ni idea de qué recambios hay para tu moto? Pues hoy es tu día de suerte porque ya han llegado a Motobuykers todos los recambios para motos de enduro y motocross de la prestigiosa marca Moose Racing.  Manetas, palancas, protectores, cables, kits de embrague, carburación o pistones… Todo lo que necesitas para volver a […] ver más...

Nueva colección Thor 2018: al más puro estilo motocross

La reputada marca Norteamericana de equipación para motocross y enduro, Thor, ha presentado su nueva colección 2018. Para que puedas ver cómo queda y cómo se comportan las nuevas prestaciones, ha sacado a rodar a algunos de los pilotos con los que colabora y les ha puesto algunas de las prendas que forman parte de […] ver más...

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí