BLACK FRIDAY

Ideas de regalos moteros para Navidad

Compra un regalo de moto estas Navidades con la "Devolución garantizada" y el "Cambio de talla gratis" : un casco para scooter a tu hermana, unos guantes de gore-tex a tu hermano o una chaqueta térmica a tu padre motero y...¡sorpréndelos!

Regalos Moteros Navidad
Devolución regalo motero Navidad fácil

Regalos Navidad para moteros

 

La Navidad se está acercando y es hora de prevenir y adelantarse en la compra de regalos moteros de Navidad. ¿Crees que es demasiado pronto y eso te preocupa? Ni hablar. En Motobuykers te vamos a dar unas condiciones especiales de envío y devolución de regalos moteros. Y es que ampliamos el plazo de las devoluciones y el cambio de talla es gratis. No te preocupes si no aciertas después de que hayan pasado unas semanas desde que compraste el regalo de navidad para tu motero o motera favorito. Tienen la devolución garantizada hasta Febrero y el cambio de talla gratis en todos los productos de store.

 

Después de quedarte tranquilo en este sentido, ha llegado el momento de ponerte a pensar en qué le puedes comprar a tu motorista para que sea feliz. Preguntas clave: ¿Para quién es el regalo? ¿Qué regalar a un novio motero? ¿Qué regalar a una novia motera? ¿Qué regalar a un padre motero? ¿Qué regalar a un amigo motero por Navidad? No te agobies ni un segundo porque te vamos a ayudar a qué elijas bien, y si no es así y no le va bien o no le gusta pues fácil, lo cambias y listo. Así seguro que aciertas. Además hemos seleccionado unas "ideas de regalo" de moto para que estas Navidades sorprendas a tus familiares y amigos motoristas. Quizás un casco para ir en scooter para tu prima, una chaqueta de moto para que tu padre no pase frío o unas botas para tu hermano. ¡Sorpréndelos estas Navidades! Bueno o se lo puedes dar el día de Reyes porque te garantizamos el cambio de talla gratis y la devolución 90 días, así que tú también podrás elegir si le quieres dar la sorpresa motera con Papá Noel o con los tres Reyes Magos de Oriente.

Te aseguramos que un motero es feliz con cualquier artículo relacionado con las motos, tanto si quieres regalar un casco de moto por Navidad como unos guantes de invierno o hasta una mochila, lo que creas que le va a hacer más ilusión lo encontrarás en Motobuykers al mejor precio garantizado.  Y si no tienes ni idea, pues te echamos una mano con esta selección de productos destacados de moto para Navidad.

 

A continuación te dejamos las condiciones para que veas las ventajas que tienes si te adelantas en tus compras.

 

Condiciones:
· Devolución garantizada 90 días. 
· Cambio de talla gratis
- Sujeto a disponibilidad.
- Aplica solamente en los productos comprados en STORE durante Noviembre y Diciembre de 2017 (no aplica en productos comprados en la zona Outlet)
- Cambio del mismo producto de otro color o talla.
- Cambio para productos similares.
- Cambio para productos que su valor económico no sea un 50% inferior del importe del importe al producto a cambiar.

En el caso que no se cumplan estas condiciones se cobrarán los portes de envío de su devolución.  

10 ideas para regalar a un motorista el día de Reyes

Antes que nos demos cuenta ya tendremos a Papá Noel y a los Reyes Magos llamando a nuestra puerta. Todos esperamos que nos traigan algún que otro regalo aunque no nos hayamos portado muy bien?, y si puede ser un regalo motero, mejor que mejor. Sabemos que a veces ellos van un poco saturados, por […] ver más...

¿Qué regalar a un padre motero por Navidad?

Tanto si la pasión por las dos ruedas es algo que has heredado de tu padre, como si tus gustos son totalmente diferentes, de lo que puedes estar seguro es de que acertarás de lleno con cualquiera de los artículos que te ofrecemos para cuando llegue Navidad. Regalos originales para moteros con los que conseguirás […] ver más...

¿Qué regalar a una madre motera?

El día de la madre se está acercando y como cada año buscamos el mejor regalo para nuestras madres. Desde Motobuykers queremos felicitar a todas las madres, ¡especialmente a las mamas moteras que nos siguen cada día! Para hacer ese día aún mas especial hemos preparado una selección de regalos originales para mujeres apasionadas de […] ver más...

En Motobuykers utilizamos cookies propias, de analítica y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información aquí