10 características del Termoescud Pro de Tucano que harán que no puedas vivir sin él

5
termoescudo tucano urbano

Cuando conduces un scooter sabes que te acompaña a todos los lugares a los que vas: de casa al trabajo, del trabajo a la compra, a tomar algo con los amigos… Por ese motivo no puede ser que al llegar el invierno lo dejes en el garaje hasta que vuelvan  a subir las temperaturas, él no lo haría 😉

Para no tener que verte obligado a abandonar a tu fiel compañero, nuestra recomendación es que apuestes por los termoescudos para mantener tus piernas bien calientes durante esas estaciones del año en las que bajan las temperaturas.

Tucano es una de las marcas más reconocidas en la fabricación de accesorios para el frío y en esta ocasión su equipo de desarrollo e investigación ha creado un termoescudo para scooter que no te va a dejar indiferente, y que vas a poder llevar en tu moto durante todo el año, sí, has oído bien, durante todo el año.

El Termoescud Pro tiene un modelo anterior por lo que ya te puedes imaginar que las mejoras están aseguradas, como cualquier nuevo modelo que se precie.

Vamos a detallarte los cambios para que tú mismo puedas ver las mejoras:

  • Lleva el 4 season System. ¿Esto qué significa? Pues que vas a poder utilizarlo durante las cuatro estaciones del año.
  • Durante el invierno vas a conseguir la máxima protección térmica para no pasar frío, y cuando vayas a velocidades más altas no se va a mover ya que tiene un sistema hinchable anti-flameo.
  • Durante el verano no tendrás que desmontarlo, solo tendrás que separar la parte de invierno y dejar montada la parte rígida, de la que podrás sacar, cuando lo necesites, una protección anti-lluvia de emergencia y una práctica funda de asiento.
  • Tiene un anillo antirrobos.
  • Amplio bolsillo portaobjetos.
  • Lo puedes montar tú mismo de manera sencilla sin necesidad de acudir a ningún mecánico.
  • Tiene ribetes reflectantes para ayudar a ser visto durante la noche.
  • Construcción Hydroscud por lo tanto es garantía de impermeabilidad.
  • Costuras selladas para evitar que se filtre el agua y que pase el frío.
  • El sistema de hinchado incorpora nueva válvula (evita la salida del aire mientras se cierra, por lo tanto es mucho más higiénico).

En el vídeo podrás ver un poco más al detalle las características y el funcionamiento. Ya solo te quedará pasar por Motobuykers y hacerte con uno, te aseguramos que tus piernas lo agradecerán.

5 Comentarios

  1. Yo la tengo y protege mucho del frío, mucha diferencia lo única pega que le pongo esque las piezas hinchables son de mala calidad de la nada se pinchan y pierden aire presión …

Dejar respuesta