10 ideas para regalar a un motorista para Navidad y Reyes

0
papanoel

Antes que nos demos cuenta ya tendremos a Papá Noel y a los Reyes Magos llamando a nuestra puerta. Todos esperamos que nos traigan algún que otro regalo aunque no nos hayamos portado muy bien?, y si puede ser un regalo motero, mejor que mejor.

Sabemos que a veces ellos van un poco saturados, por eso les vamos a dejar algunas ideas sobre 10 regalos para motoristas con los que seguro que no van a fallar.

  1. Camisetas moteras con mensajes atrevidos y divertidos como las de Weride. Con este regalo seguro que no van a fallar. Haz clic aquí para ver el resto.

weride camiseta

2. Las SCOUT H2O NEGRO son las botas perfectas para ir en moto que también podrás llevar durante todo el día. Unas botas seguras y con estilo que van a hacer feliz al motorista que las reciba.

BOTAS MOTO REV'IT! SCOUT H2O NEGRO

 

3. Mochila de moto Course Slipstream: Un buen regalo con el que no puedes fallar, con un diseño exterior aerodinámico moldeado para mejorar su confort durante la conducción, resistente al agua y además, tiene capacidad para llevar un portátil 15″ . Y está a un precio increíble. ¿Quieres saber más sobre esta increíble mochila con la que no podrás fallar?

Slipstream Course

 

4. Intercomunicador moto cardo Systems scala rider freecom 2 DuoUno de los mejores intercomunicador para poder comunicarte con el pasajero que llevas detrás, porque es todo un engorro ir haciendo gestos para entenderse. Pero además si vas solo también vas a poder escuchar música, recibir instrucciones del GPS…Con un nuevo y elegante diseño aerodinámico, el Scala Rider FREECOM 2 es muy fácil de usar y es apto para todo tipo de cascos. Este dispositivo es impermeable y a prueba de polvo. Con una calidad de audio superior gracias a sus nuevos altavoces estéreo HD ultra finos de 40mm y junto a una duración mejorada de la batería con hasta 13 horas de autonomía.

Intercomunicadores cardo freecom 5. BMW R 1200 GS: Bueno no es que le tengas que comprar esta moto, pero sí que lo puedes sorprender con una réplica en miniatura de esta mítica BMW 😉 Escala 1:12
Longitud: cerca de 18,5 cm .

BMW réplica miniatura

6. Toallitas limpiadoras Vulcanet: El mejor regalo para los que les encanta tener su moto ¡limpia y reluciente! Un producto que acaba con todo tipo de suciedad en una gran cantidad de superficies. Cromados, cuero, vidrio, pintura brillante, pintura mate, neumáticos, parachoques, pantallas, cuero artificial, carrocerías, etc. ¡Y sin necesidad de agua!

Vulcanet, toallitas limpiadoras para moto

 

7. Vaqueros Drift Course: Jeans perfectos para seguir las tendencias y protegerse en el caso de caídas en asfalto. Reforzados con aramida para una mayor protección.
Vaqueros modernos y elegantes de Course. Para aquellos que les encanta ir a la moda, incluso cuando van en moto. Hechos de algodón durable y reforzados con fibra de aramida en las rodillas y los glúteos, áreas propensas a daños en caso de un accidente.

Vaqueros Drift Course

 

8. Bufandas y tubulares de Buff. Tienes múltiples diseños para que puedas escoger el que más se adapte al estilo que buscas. Aquí te dejamos el enlace para que les eches un vistazo: Ver bufandas y tubulares Buff.

tubular buff motogp

 

9. La equipación o accesorios para combatir el frío nunca vienen mal en esta época del año. En este enlace verás útiles regalos que puedes hacerle a tu motero preferido para que no pase frío: Artículos contra el frío.

Guantes calefactables para el invierno

10. Proworks 2 en 1: Estas navidades descubre este increíble caballete 2en1. Un gran soporte de calidad con doble asa para la rueda delantera y trasera. ¡Elige el color que más te guste y regala un artículo muy útil para un buen motero!

Proworks 2 en 1

 

Pero si entre todos estos no has encontrado el regalo para motorista que quieres, entra en Motobuykers y te ayudaremos encantados a encontrar lo que buscas. Y recuerda, en Motobuykers tienes entrega Navidad, devolución hasta febrero y cambio de talla gratis.

Dejar respuesta