¿Por qué recorrer 1.000 kilómetros en moto sin manos?

0
1000 kilómetros en moto sin manos

Nos hemos quedado muy parados al conocer el reto personal del motorista Phil Comar. Se hace llamar ‘No Hand Man’ y el pasado 16 de octubre recorrió más de 1.000 kilómetros en moto. Esto no sería ninguna hazaña pero si le sumamos que lo ha hecho sin manos pues digamos que la cosa se complica.

A primera vista puede parecer una irresponsabilidad pero la idea nace para dar apoyo y visibilidad a las personas que padecen Parkinson.

Todo empezó cuando el padre de Phil mostró los primeros síntomas de esta enfermedad, a partir de entonces vio como su capacidad de conducir en moto fue a menos, hasta el punto de tener que dejarlo por no poder sujetar el manillar. En ese momento fue cuando el protagonista de esta historia decidió que tenía que hacer alguna cosa para dar a conocer un poco más el Parkinson y empezó a ‘ir en moto’ sin manos.

Haciendo públicas sus hazañas y promocionando cada uno de sus retos ha conseguido recaudar ya más de 15.000 euros para la lucha contra el Parkinson. Y aunque algunos cuestionan su método porque les parece descabellada la idea de dar ejemplo pilotando sin manos su moto, la verdad es que a la vez ha conseguido que se escriba sobre él y se ponga el foco en esta dura enfermedad.

¿Y tú, qué opinas?

Dejar respuesta