2 Wheeled Adventures, the authentic bikers

0
2 wheeled adventures

En este nuevo capítulo de personajes moteros queremos hablar de unos authentic bikers y en concreto, de una super motera llamada Asta, procedente de Lituania que, junto con su pareja, tienen una gran pasión por las motocicletas y por descubrir el mundo encima de ellas.

Asta comenzó a conducir motocicletas en 2009.  La primera motocicleta que tuvo en sus manos fue una Yamaha XV535 del año 1993. Y Linas, su pareja, empezó a ir en dos ruedas en 1994 y desde entonces no ha querido bajarse de ellas. Su primera moto fue una Izh Jupiter 5 1985.

En 2015 decidió dejar su actual trabajo por aquel entonces para lanzarse a una increíble aventura por alrededor del mundo. Ahora, tras 4 años de rutas, descubrimientos y aventuras sigue pareciéndole todo un sueño. Muy contenta como le han ido todo desde entonces, su vida gira alrededor de 2wheeledadventures y de todo lo que ha podido vivir hasta la fecha.

Después de tanto tiempo ha decidido volver a una oficina. Estos años en los que ha aprovechado para llenarse de experiencias por todo el planeta y que le han permitido cambiar su perspectiva y forma de pensar.

La ruta que ambos planearon recorría Europa, South América, North América, Asia y África. Aunque en un primer momento querían recorrer el Sudeste Asiático finalmente cambiaron de idea y decidieron cruzar el Océano Pacífico dirección a Rusia. Entre sus viajes a lo largo de este periodo, podemos destacar el viaje a Europa, donde todo comenzó en Fiumicino, una ciudad cerca de Roma, Italia. Y finalizó Vilnius, Lituania. Este y todos los viajes en los que se ha aventurado no los ha hecho sola, siempre le ha acompañado su fiel compañero Linas. Iniciaron su aventura el 15 de Octubre de 2016 y finalizaron su gran viaje en primavera del año pasado, 18 meses después.

2wheeled_asta_route

Para todos aquellos que queráis repasar sus grandes viajes y saber más sobre sus rutas y descubrimientos por el mundo, podéis hacerlo siguiéndolos a través de sus redes sociales y su página web.

Por último, una frase que destaca Asta en uno de sus últimos posts y que hemos querido destacar como reflexión:

Life is not about how many kilometres you get to cover on your two wheels and how many foreign countries you tick off from your list – life is about how much you enjoy and are able to benefit from each and every moment of it!

La vida no va sobre cuantos kilómetros has recorrido en dos ruedas y cuantas ciudades has tachado de tu lista. ¡La vida va sobre cuánto has sido capaz de disfrutar y de beneficiarte de cada uno de los momentos que has vivido!

Dejar respuesta