¿Qué regalar a una madre motera para Navidad?

0
blog madre motera

Cualquier excusa es buena para hacer un regalo a las personas que queremos, pero hay algunas fechas señaladas en la que las sorpresas no pueden fallar. Si eres madre y además eres motera seguro que esperas con ansias estos días especiales como la Navidad y los Reyes, para recibir esos regalillos relacionados con la moto que tanto esperas.

Desde Motobuykers vamos a echarte una mano para que se lo pongas fácil a los que te quieren hacer un regalo 😉  Para ello hemos preparado una selección de regalos originales para mujeres apasionadas de las motos. ¡Este año acertarán seguro! Comparte este enlace, seguro que lo reciben como una indirecta.

dia de la madre

1. Camisetas moteras para mujer

Si tu madre es una auténtica motera seguro que le gusta lucir su pasión por las dos ruedas incluso cuando se baja de la moto. Las camisetas de moto son una gran opción con la que acertarás seguro. Hay de todos los estilos, colores e incluso las hay para las fan incondicionales del programa del taller mecánico de Gas Monkey, o de la marca West Coast Choppers. Esta camisa luce cualquier prenda, pantalones de cuero o vaqueros. ¡Se convertirá en una de sus camisetas preferidas! Haz clic en el enlace si quieres verla en la web 😉 Camiseta West Coast Choppers

Camiseta para mujer West Coast Choppers

2. Chaquetas de moto para mujer

¡Un imprescindible en cualquier armario de una mujer aventurera! Una buena chaqueta de moto de piel que podrá lucir incluso cuando se baje de la moto. Como ejemplo tenéis la Virgina de Spirit Motors, creada y pensada para que siente a la perfección.

chaqueta de moto para mujer Spirit

 

 

3. Cascos de moto para mujer

Un imprescindible, no solo porque la ley obligue a llevarlo, sino para protegernos, eso sí, no hay nada como sentirse protegido pero con estilo y con este Biltwell Gringo seguro que la vas a hacer muy feliz porque es un casco integral de estilo vintage y look Cafe Racer – Custom. Toda la protección de un casco actual, pero con esencia y el diseño de los clásicos.

4. Vaqueros de moto para mujer

No hay nada mejor que sentirse cómodo cuando vas en moto, pero la protección es muy importante, por eso existen los vaqueros para moto. Fabricados en materiales que le darán a tu madre motera favorita la protección que necesita, con estilo y comodidad. Destacamos los vaqueros Ixon Ashley para mujer. Están reforzados con fibras de aramida dentro de las caderas, las nalgas y las rodillas, cintura ajustable (con botones), 2 alturas de bolsillo para protección de rodillas, 3 alturas con botones a presión para ajustar la longitud de las piernas. Además de las protecciones homologadas en rodillas. 

Vaqueros Ashley moto mujer

 

5. Zapatillas-Calzado de moto para mujer

En Motobuykers siempre decimos que cuando vamos en moto hay que ir bien protegido de los pies a la cabeza, por eso creemos que un buen regalo para el día de la madre puede ser un calzado de moto que le resulte también cómodo cuando se baje de la moto. Para muestra un botón, aquí os dejamos el enlace de las Alpinestars Stella Faster, unas botas bajas que permiten proteger el tobillo y que además son impermeables.

Alpinestars stella botas de moto para mujer6. Guantes de moto para mujer

Los guantes Onboard Leaves son muy ligeros y seguros gracias a los materiales en los que está fabricado. Tenéis que pensar que las manos es una de las zonas del cuerpo que más sufren quemaduras en caso de accidente. Además este modelo tiene una membrana impermeable y transpirable. No nos queremos olvidar de las protecciones en nudillos y los refuerzos en piel en la zona de la palma. En el vídeo lo podrás ver mejor.

7. Botas de moto para mujer

Tal vez no te lo creas pero hay botas de moto que además de protegerte en caso de caída están pensadas para ser lucidas 😉 Echa un vistazo a las Gaerne G-Iselle fabricadas en piel, perfectas para un uso urbano o touring, 100% impermeable, transpirable y cortaviento. Tiene suela antideslizante y un discreto tacón.

Botas Gaerne G Iselle para mujer

 

 

Encuentra todos estos regalos para tu madre, hermana, amiga, etc. ¡Y muchas más ideas en Motobuykers!

Dejar respuesta