Agustín Ostos, fotografía social y pasión motera

0
Agustín Soy Tribu

En este nuevo capítulo de personajes moteros, queremos hablar de un joven que ha creado una gran y fiel comunidad, que le sigue allí donde va. Hablamos de Agustín Ostos, el cual podemos encontrar en redes sociales como representante y creador de Soy tribu.

Agustín creó Soy tribu con el objetivo de realizar un viaje de cuatro años en el que, empezando por Sudamérica, descubriría las tribus de los países que fuese visitando y las mostraría a través de sus fotografías y vídeos documentales, siempre con un carácter social.

Todo esto comenzó en su cabeza, cuando él tenía 18 años y estaba estudiando la carrera de derecho. Tuvo una revelación, recorrer el mundo en moto y mostrarlo mediante vídeos y fotos. A raíz de esto, se puso a aprender de manera autodidacta, como realizar buenas fotografías, ya que su principal objetivo era mostrar su viaje mediante a fotografías que transportasen a esos lugares.

Ahora, con más de medio millón de seguidores en Facebook, 20mil en Instagram y 19mil en Youtube, Agustín tiene un gran eco entre sus seguidores. Y se muestra en redes sociales de una forma muy natural y sincera, destacando tanto la parte buena como la parte mala de todos sus viajes y rutas. Viajando con su moto Supernova a todas partes, por todo el mundo.

Para él poder mostrar todo lo que ve a través de la fotografía es muy importante, sus premisas principales para crear una buena y autentica fotografía es que tenga un factor social y un elemento humano.

Soy Tribu

Empezó su aventura con un poco de mala suerte según se mire, porque a veces que las cosas no salgan como uno espera no es malo, simplemente el destino puede ofrecerte otras aventuras, como le pasó a Agustín. Su primera parada fue Chile, concretamente Los Naranjos 928, un barrio muy apacible y relajado, en el que tuvo que alargar su estancia debido a problemas con el pasaporte y a que la empresa de la aerolínea con la que viajó le rompió el casco y tuvo que esperar a que le enviasen uno nuevo. El que fue su hogar por dos semanas, rebozaba muy buen ambiente, vida saludable y arte, y así lo mostró en sus redes sociales.

De esta experiencia, nació la primera tribu de su documental: Los artistas independientes en Chile.

Para aquellos que se hayan quedado con ganas de saber más sobre este personaje motero tan especial, podéis seguirlo en sus redes sociales:

Dejar respuesta