Conoce lo nuevo de Alpinestars Road 2016

0

El otoño está llamando a la puerta y, desde Italia, Alpinestars llega con su nueva colección de ropa para moto. Una marca que aterriza con fuerza y con ánimo de sorprendernos un año más. Esta vez ha decidido apostar por una línea más urbana y touring así como por un estilo más off road dejando en un segundo plano la equipación técnica para los [email protected] más racing. Siempre con un amplio abanico de opciones tanto para hombre como para mujer y ofreciendo los mismos estándares de calidad y diseño.

Versatilidad es el adjetivo que mejor define la nueva colección de 2016 sin olvidar la función principal protectora. Las chaquetas de moto para carretera son ideales para llevar sean cuales sean las condiciones climatológicas. La nueva Gunner Waterproof  incorpora un resistente exterior, un forro interior impermeable y transpirable y un forro térmico desmontable. Un ejemplo de prenda que podrás usar durante toda la temporada.

Alpinestars

En cuanto a los pantalones de moto, la colección para este nuevo año es muy diversa con la principal novedad de los pantalones denim para los [email protected] más urbanitas. Los vaqueros Crank Denim son un ejemplo y se caracterizan por ser fuertes y duraderos, incorporan un sistema de rodilleras versátil y están diseñados para el confort en tus desplazamientos diarios.

Las mayores incorporaciones se encuentran en la gama de guantes de moto, sobre todo de los modelos de invierno urban y touring. Si buscas un guante mixto, el Polar Goretex puede ser tu mejor opción: totalmente rediseñado, la palma de la mano está fabricada en piel para un mejor tacto, incorpora una membrana impermeable y protecciones. Los hay fabricados en material textil, en piel, guantes cortos, guantes largos, térmicos, ventilados, con o sin protecciones. Además la gama de precios también es muy amplia. Elige los que mejor se adecuen a tus necesidades.

La principal novedad en botas de moto es el rediseño del estándar de oro, las Alpinestars Supertech R. El interior y el exterior se han mejorado para ofrecer una mayor movilidad, protección contra los impactos y resistencia a la abrasión. La suela también es completamente nueva y se ha reelaborado para lograr un mejor agarre contra los estribos. Además se ha incorporado una nueva plantilla de plástico y aluminio desmontable. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir las mejores botas del mercado!

Encuentra aquí todas las novedades de Alpinestars.

 

Dejar respuesta