Amor motero por el mundo

0
amormotero

Esta semana en Personajes Moteros, hablamos de una pareja motera que recorre el mundo encima de sus dos motos Honda. Hablamos de Vicente y Fernanda, una gran pareja aventurera bajo el nombre @vueltaalmundoenmoto.

Esta pareja empezó como lo hacen todas, con una historia de amor. Pero la pasión de Vicente por las motocicletas hizo que aparte de amor, también fuese una historia de aventuras y experiencias por el mundo. Fernanda, de hecho, nunca había conducido una moto hasta que conoció a Vicente, que le contagió esa pasión por las motos. Fue en ese momento, cuando decidió sacarse el carné de moto y emprender esta súper aventura.

Todo esto empezó hace 7 meses, iniciaron su viaje desde España junto con dos motocicletas, una Honda África Twin y una Suzuki, que al cabo de los meses pasaría a ser una Honda CB500X.

Hasta la fecha ya han recorrido unos cuantos países entre los cuales: Argelia, Marruecos, Reino Unido y Escocia, entre otros. Actualmente, se encuentran en Zúrich.

En su canal de Youtube con más de 14 mil suscriptores y una media de visualizaciones de sus videos de más de 50 mil. Un canal donde comparten todo tipo de contenido relacionado con sus aventuras, desde las rutas que hacen, los accidentes que tiene, pinchazos, problemas en las fronteras, etc.

En su perfil de Instagram, con más de 12,1 mil seguidores, comparten su día a día, fotografías increíbles de allí donde van y las rutas que hacen.

vueltaalmundoenmoto

También tienen una página de Facebook donde van actualizando la información y fotografías como en Instagram.

Para los que queráis seguirlos en sus aventuras y descubrimientos, podéis hacerlo a través de:

Dejar respuesta