Baúl SHAD SH48

0
shad sh48 principal
shad sh48 principal

Uno de los problemas que nos surgen cuando salimos con nuestra moto es dónde guardamos el casco, la chaqueta o los guantes cuando aparcamos.

Tener una maleta de moto instalada es la mejor solución, y si además es una maleta como el baúl Shad SH48 vas a tener todo el espacio que necesitas.

Tiene una amplia capacidad de carga de hasta 8 kg. Caben fácilmente dos cascos modulares, además es resistente a impactos y estanca. No tendrás que preocuparte por tus cosas cuando llueve.

Además, Shad ha prestado especial atención durante la fabricación. Han conseguido minimizar el peso y reducir así las vibraciones en los soportes y el chasis, para que ni te acuerdes de que la llevas.

Algunas de las dudas que nos aparecen cuando nos planteamos adquirir una maleta como esta son:  ¿Cómo la voy a fijar en mi moto? ¿Es muy difícil? ¿Vienen todos los accesorios que necesito con la maleta?

Anclaje, parrilla y maleta son los tres accesorios que necesitas.

shad48

Y estos son los tres pasos que tienes que seguir para hacerte con ellos:

  1. Lo primero que necesitas es instalar en tu moto un anclaje. Los anclajes para la maleta los puedes encontrar en Motobuykers. Es importante que en el momento de comprarlo tengas en cuenta la marca, modelo y año de fabricación de tu moto, así se adaptarán perfectamente anclaje y parrila. El grado de dificultad de la instalación del anclaje dependerá del tipo de moto que tengas.
  1. En este anclaje es donde fijarás la parrilla de la maleta. En el caso de las Shad, como hemos visto, la recibirás conjuntamente con la maleta.
  1. A partir de aquí ya podrás disfrutar de tus salidas en moto sin tener que preocuparte por tus cosas. Además quitar y poner tu maleta será tan sencillo como puedes ver en el vídeo.

Entra en Motobuykers.es y consigue la Shad SH48 con todos estos accesorios de regalo:

Tapa superior en color carbono, bolsa interior, respaldo doble y bolsa de pierna impermeable.

 

Pack Shad SH48

 

 

 

Dejar respuesta