Black Friday 2018 en Motobuykers

0
Black Friday motero 2017

Apunta esta fecha en tu cabeza, pon una alarma en tú móvil, en el ordenador, escríbelo en una nota en tu nevera, pídele a tu mejor amigo motero que te la recuerde porque si te la pierdes te vas a arrepentir el 23 DE NOVIEMBRE llega el BLACK FRIDAY a MOTOBUYKERS. 

¿Qué es el Black Friday?

Aunque empezó en Estados Unidos, el viernes negro se ha convertido en todo un evento mundial, el mejor día del año para los amantes de las gangas y los buscadores de ofertas, porque es imposible resistirse a conseguir lo que más nos gusta y al mejor precio posible.

Es el día en el que vas a encontrar las mayores gangas del año en Motobuykers y con la gran ventaja de que no vas a tener que pedir fiesta en el trabajo o llamar para decir que estás enfermo, puedes comprar todo lo que desees en un par de clics.

5 razones para aprovechar el Black Friday en Motobuykers

  • Date el capricho que tanto esperabas y compra ese casco, los guantes que te hacen falta para este invierno o lo que quieras y que se te pase por la cabeza, porque los precios son increíbles.
  • Compra con antelación los regalos de Navidad aprovechando las gangas en equipaciones y accesorios para ti y para tu moto.
  • Olvídate de las interminables colas y empujones en Motobuykers vas a encontrar lo que buscas fácilmente y moviendo solo un dedo.

black-friday-

  • Disfruta comprando lo que más te gusta cómo nunca antes lo habías hecho, porque vas a encontrar las mejores ofertas moteras en un único sitio.
  • Habla con nuestro experto motero en el chat para resolver tus dudas al momento.

Y ahora viene lo que necesitas saber los truquillos y consejos para aprovechar al máximo nuestras ofertas:

  • Durante toda la semana iremos publicando ofertas de diferentes marcas, así que te aconsejamos que vayas entrando durante todos los días para no perderte ni una 😉
  • El viernes llega la gran traca final, con grandes descuentos en toda la web con descuentos extras en las mejores marcas. El doble descuento te está esperando: descuento black friday + descuento extra sorpresa. Eso sí, tendrás que esperar al viernes para esto 😉
  • Último consejo, para no perderte nada puedes registrarte para recibir todas las notificaciones black haciendo clic aquí: Entra ahora para poder recibir las ofertas y los códigos antes que nadie. 

¡Qué no te vendan la moto! Ya tienes grandes descuentos disponibles y a partir del viernes 23 de noviembre, ¡llega la traca final!! Entra ahora para ver dónde estamos cocinando ya el cotarro haciendo clic aquí: Black Friday Motobuykers. ¡El mayor black friday motero hasta la fecha está a punto de llegar!

Dejar respuesta