BMW Motorrad España 2015

0

Este fin de semana tienes una cita importante en Formigal, Huesca. Mañana arranca la XIII edición de la BMW Motorrad España, la fiesta motera más emocionante de nuestro país. ¡Y este año viene cargada de sorpresas! Tanto si tienes una BMW como cualquier otra moto, estás [email protected] a disfrutar de muchas actividades que no te dejarán indiferente.

motorrad

Esta edición aterriza con la principal novedad del Motordrome, un auténtico show protagonizado por los riders más habilidosos que conducen en una pista circular a más de 160 km/h y se suben por las paredes. El piloto Stunt, Narcís Roca, también nos deleiterá con un espectáculo sin precedentes. ¡No puedes faltar!

Una concentración donde tendrás la oportunidad de probar tu modelo de BMW favorito, el Simulador, participar en diferentes rutas temáticas, disfrutar de los Food Trucks y realizar muchas otras actividades. Un evento que asimismo contará con la presencia de moteros ilustres como Charly Sinewan o Miquel Silvestre que contarán sus “batallitas” de sus viajes en moto.

¡Acude a tu cita sin olvidar la puesta a punto de tu moto!

Encuentra aquí todo lo que necesitas en accesorios de moto

Más información acerca de la BMW Motorrad España 2015 

Dejar respuesta