De bombero a súper motero

0
personajes Tenere

Esta semana en Personajes Moteros queríamos dar una vuelta por el mundo, y no podíamos haber escogido mejor compañero de viaje. Hoy os presentamos al bombero motero que actualmente esta descubriendo el mundo junto a su Yamaha XT600Z Tenere.

Empezó con esta aventura hace un año, y ahora ya puede decir que ha visitado más de 21 países entre los cuales se encuentran: Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, USA, Mexico, Guatemala, Honduras, UK, Canada, Nicaragua…

Además de tener una cuenta de Instagram con más de 18 mil seguidores, también tiene un canal de YouTube, donde ha ido compartiendo con su comunidad trucos, recomendaciones y rutas que ha realizado y le han ayudado ha que el viaje fúsese mejor y más cómodo.

A continuación, vemos un video donde destaca que utiliza y que lleva en su Tenere para viajar por todo el mundo.

Siempre se ha considerado un gran apasionado de la aventura tanto a nivel profesional, ya que trabaja como Bombero, como con sus aficiones, la que más destaca es la de realizar rutas increíbles junto a su motocicleta.

En uno de sus viajes, recorrió en tan solo 10 días, la distancia de Alaska a Florida, y lo documentó todo a través de su cuenta de Instagram.

alaska-florida

Para todos aquellos que queráis seguir sus aventuras, aquí os dejamos sus redes sociales:

 

Dejar respuesta