Brad Baker correrá en Valencia la RFME Copa de España de Flat Track

0
Brad Baker valencia

El campeón del AMA Grand National correrá con el equipo Kawasaki Noyes Camp en el Circuito Ricardo Tormo este fin de semana en Valencia.

Brad Baker participará en el inicio de la RFME Copa de España de Flat Track como piloto del Kawasaki Noyes Camp. La academia de pilotaje impulsada por Kenny Noyes es uno de los principales patrocinadores de este nuevo campeonato. Lo más atractivo para los amantes del dirt track es que han decidido invitar a pilotos punteros de Estados Unidos y Reino Unido a cada una de las pruebas de la Copa. De la mano de la RFME y On Track este año en España se va a celebrar por primera vez un campeonato con los mejores pilotos con el objetivo de dar a conocer el flat track entre los amantes del motor.

Noyes Camp ha preparado un equipo de lujo para la primera cita que estará compuesto por  Ferran Sastre, en la categoría Rookies, Ferran Mas, que correrá en Masters, y por Brad Baker en la categoría FlatTrack Pro.  Además en cada una de las cinco rondas del campeonato Noyes Camp tendrá a pilotos de primer nivel que aseguran el espectáculo y le dan a la primea RFME Copa de España de Flat Track proyección internacional.  

La primera cita de la RFME Copa de España de Flat Track se celebrará esta fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Esta prueba, además, va a servir para inaugurar una réplica del mítico circuito californiano Lodi Cycle Bowl, construido en Cheste para la ocasión.

Brad ‘The Bullet’ Baker fue campeón del AMA Pro Flat Track el año 2013, esta es la competición más relevante a nivel mundial en la modalidad de dirt track. Acutalmente es piloto oficial de Harley Davidson y no podemos olvidar que ganó el III Superprestigio Dirt Track de Barcelona, durante su última visita a nuestro país. Con el piloto de Washington tenemos más que asegurado el espectáculo este fin de semana en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo.  Sigue la carrera en directo en dirttrack.motobuykers.es  y no te pierdas ni un segundo del mejor dirt track.

Brad Baker #6Estoy muy emocionado por competir en un óvalo de cuarto de milla en España. Esta será mi cuarta visita y estoy agradecido por tomar parte en el primer campeonato español de flat track. Correré con una KXF450 del Kawasaki Noyes Camp, un equipo impulsado por Kenny Noyes. Ya he competido en el Superprestigio de Barcelona, y sé que habrá una buena parrilla de flat trackers. Lo que Iana Petrova (CEO de On Track Motorsports) y Kenny quieren ver en España es la evolución de los octavos de milla hasta los cuartos de milla, y también desean que los pilotos puedan correr en una gran variedad de circuitos, incluidos los TT. Disfruto mucho compitiendo en España, y estoy deseando afrontar este reto”.

Dejar respuesta