Casco Bell Bullitt: reseña de un casco de moto retro moderno

0

El casco BELL Bullitt

Hoy os presentamos el casco BELL BULLITT, un casco de marcado estilo vintage pero con las características de un casco de última generación. Bell siempre ha destacado por la alta calidad y los buenos acabados de sus productos, y el BULLITT en un claro ejemplo.

La calota está fabricada con fibras compuestas, que nos asegura una excelente protección con un peso contenido de aproximadamente 1.500 gr. El corte clásico se respira por todos lados, como la mentonera ultradelgada o la forma angulosa de la calota. La pantalla de tipo burbuja destaca por su amplio campo de visión y el cierre también es de inspiración clásica pero con su dosis de innovación, ya que funciona gracias a un imán, haciendo su uso muy sencillo y seguro. Además hay varios colores y tipos de pantalla disponibles para poder personalizar el Bell Bullitt al gusto de cada uno.

En el interior sigue la línea retro del exterior y está fabricado en piel con zonas micro-perforadas y es totalmente desmontable y lavable. La calidad de los materiales se notan al tacto y proporcionan un gran confort.

Además en los laterales interiores hay el espacio preparado para poder instalar los altavoces en caso de usar un intercomunicador para moto. El cierre de seguridad es de doble D, el más seguro del mercado.

Sobre las ventilaciones dispone de 5 entradas frontales y una salida posterior muy bien adaptadas al diseño y que nos asegura una correcta circulación del aire. En definitiva el casco Bullitt es un casco de moto moderno con aspecto clásico, ideal para los amantes de las cafe racer o las motos clásicas. Podemos dar un salto al pasado sin perder nada en seguridad ni confort con el alto nivel de calidad que nos tiene acostumbrados BELL, además de contar con 5 años de garantía.

Entra en Motobuykers.es y encontrarás las diferentes gráficas del BELL BULLIT.

Dejar respuesta