Chaleco para motorista con airbag: Held Air Vest

0

Llega la época del año en el que más motoristas salimos a hacer largas rutas con nuestras motos, aprovechando las vacaciones de verano. Por desgracia, también es la época del año en la que se produce un número de accidentes más elevado.

En Motobuykers siempre decimos que como más elementos de seguridad nos acompañen en nuestras rutas y viajes en moto mejor. Chaquetas y pantalones con protecciones y fabricados con materiales resistentes a la abrasión, unos buenos guantes de moto que te protejan y con los que no pases calor, un buen calzado de moto y por supuesto un buen casco. A parte de estos elementos de equipación que todo motorista debería llevar, hay otros que si te ves envuelto en un accidente vas a agradecer llevar encima, estamos hablando del chaleco de moto con airbag Held Air Vest.

Para probar cómo funciona y que entiendas el sistema, nos pusimos uno y grabamos un vídeo. En el mismo verás porque decimos que va a ser un gran aliado en caso de caída ya que estará completamente inflado en 0,1 segundos. Te va a proteger toda la espalda, cuello, coxis, costillas y pecho.
El protector de clavícula circular ofrece estabilidad entre los hombros y el casco, así la columna vertebral nota un alivio considerable. El equipo de seguridad incluye además protector de espalda y coxix SAS-TEC®, ambos desmontables Gracias a los reflectores 3M Scotschlite™, además es visible a larga distancia Sistema Airbag Turtle homologado por la CE.
Tendrás también absoluta libertad de movimiento gracias a su corte ajustado y amplias sisas.

Además es muy fácil de montar ya que solo tendrás que sujetar el cordón de activación pasándolo por debajo del asiento. Te subes a la moto y fijas el cordón de activación en el cierre click del chaleco.

1. Sujetar el cordón de activación pasándolo por debajo del asiento.
2. Te subes a la moto y fijas el cordón de activación en el cierre klick del chaleco.
3. En caso de caída se desenganchará y se inflará el chaleco en 0,1s.

Así que ya sabes, en cuestión de protección nunca es suficiente 😉

Dejar respuesta