Charly Sinewan: De la pantalla a la realidad

0

Un auténtico personaje motero, es aquel que lo deja todo y decide emprender un viaje para alcanzar una meta encima de su moto. Con esta descripción podríamos destacar a muchos, pero solo uno, es Charly Sinewan.

Según Alicia Sornosa, “es uno de los grandes viajeros de este país.”

Carlos García Portal alias Charly Sinewan, nació en Madrid y fue socio fundador de una inmobiliaria de lujo. Desde bien pequeño ha sido un apasionado de los vehículos de motor, en concreto de las motocicletas.

El Motero Charly Sinewan

Llegó un punto en su vida que se dio cuenta que no estaba cumpliendo con sus sueños. Así que en septiembre de 2009 decidió arriesgarse y pedir una excedencia de unos cuantos meses para cumplir su sueño, viajar por el mundo con su BMW.

Este viaje le cambió la vida ya que después de viajar durante 8 meses y recorrer miles de kilómetros solo, volvió a su casa de Madrid, pero no para quedarse. En pocos días vendió su piso y decidió que seguiría viajando encima de su moto, ya que eso es lo que le hacía y le hace más feliz.

¿Por qué le llaman Charly Sinewan?

Sinewan, hace alusión de forma irónica a la serie que hizo Ewan Mcgregor junto con Charly Boorman, en la serie El Mundo en Moto con Ewan Mc Gregor y que se emitió en 2004. Pero él, lo hace sin Ewan, y por tanto sin tantas facilidades como lo hacía él: vehículo de apoyo, mecánico, médico, cámaras, etc.

Actualmente su gran compañera de viaje es su BMW F800 GS, según él, la mejor opción para llevar literalmente la “casa a cuestas”.

Charly es un hombre de aventuras, nómada y dispuesto siempre a descubrir nuevas rutas, culturas y personas. A través de sus redes sociales narra sus experiencias y comparte su día a día ya sea bueno o malo. Gracias a él podemos ver la realidad de viajar en moto por el mundo y como es descubrir nuevas culturas.

Descubre más sobre él y sus aventuras a través de su:

¡Y disfruta de este auténtico personaje motero con sus vídeos!

Dejar respuesta