Chris Ganley, con un brazo amputado hasta el TT de la Isla de Man

0

Cada vez son más los ejemplos que encontramos en el mundo de las dos ruedas de pilotos que se suben a la moto, otra vez, a pesar de las dificultades que a primera vista puedan tener, es el caso esta vez de Chris Ganley.

Hace unas semanas te pusimos el ejemplo de superación del piloto Kenny Noyes. Pues retomando lo que te decíamos en el anterior párrafo para hablar de Chris Ganley, su historia no tiene desperdicio y te vamos a contar porqué.

Hace tres años,  Ganley sufrió un accidente que le dejó sin uno de sus brazos. Pero además tuvo que lidiar y superar muchos otros daños como un edema cerebral o la fractura de su espina dorsal por tres sitios diferentes.

Cualquiera que lea esto lo último que le viene a la cabeza es que Ganley esté rodando de nuevo en moto, pero no es solo eso, y es que la carrera que quiere disputar es nada más y nada menos que el Isle of Man TT.

Su participación en esta carrera, una de las más peligrosas del mundo, está pendiente de la decisión que la organización tome al respecto. Si es cierto que Ganley ya ha participado este año en otras pruebas como Snetterton sobre su Yamaha R1, los miembros de la organización tendrán que darle carta blanca.

La que sí que está confirmada es su participación en el Manx GP que se disputa por el mismo trazado que el TT y que lo único que cambia es que los pilotos que participan no son profesionales.

Chris Ganley corre en moto con tan solo un brazo

Deseamos toda la suerte del mundo a Chris Ganley y alabamos su perseverancia en la lucha por una de sus pasiones, las motos. Esperamos volver a escribir con el resultado de su participación en el Isle of Man TT.

No olvides que en Motobuykers tenemos las equipaciones que utilizan los pilotos que participan, como las de la marca RST.

Dejar respuesta