Cifra récord en The Distinguished Gentlemans Ride 2016

0

Nos encanta que motos y solidaridad vayan de la mano y si además nos ponemos guapos y elegantes para la ocasión, pues mejor que mejor.

El pasado domingo 25 de septiembre tuvo lugar en diferentes ciudades del mundo una de los eventos moteros solidarios por excelencia, el Distinguished Gentleman’s Ride y fue todo un éxito. Es ya el quinto año que los apasionados de las motos clásicas se dan cita con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

Distinguised genteleman ride

56.895 amantes de las dos ruedas se reunieron en 500 ciudades de 90 países de todo el mundo. El precio de la inscripción se transformaba en donativo y de esta manera se han conseguido recaudar 3,3 millones de dólares, más que el año anterior.

En España se reunieron 2.582 moteros en 14 ciudades, recaudando así 26.981 euros. Desde Motobuykers pedimos a los moteros que participaron en el evento en las diversas ciudades de España que nos enviaran alguna foto para poner cara a los verdaderos protagonistas, y las imágenes que acompañan a este blog son algunas de las muchas que nos habéis enviado. ¡GRACIAS!

 Distinguised Gentleman's Ride

Gracias también a todos los que os animasteis a participar en el Distinguished Gentleman’s Ride porque cada una de las aportaciones recibidas mejorarán la calidad de vida de muchas personas.

Dejar respuesta