Las 5 mejores rutas en moto para los españoles

4
ruta 66

Si eres de los que va a hacer sus vacaciones encima de una moto o si eres de los que ya las ha hecho, queremos que compartas con todos nosotros tu experiencia para ayudar a otros moteros a disfrutar de esas carreteras, paisajes, ciudades o pueblos.

El año pasado Estamos  Enterprise Rent-A-Car hizo un estudio en el que afirmaba que estas eran las rutas preferidas por los españoles. Si eres uno de los que este año se ha decidido a hacer una de ellas comparte con nosotros tu aventura y si tienes otras ya sabes, ayuda a otros motoristas a escoger el destino de su próximo viaje en moto 😉

En este estudio fueron analizadas las salidas en moto de muchos europeos entre ellos los españoles y estas fueron las cinco mejores rutas en moto:

  1. Ruta 66
  2. Los Pirineos
  3. La Costa Amalfitana
  4. La Ruta Atlántica
  5. Las Tierras Altas de Escocia

Ir a Estados Unidos a recorrer la famosa Ruta 66 es uno de los sueños de muchos de los motoristas españoles. Los que ya han podido disfrutarla afirman que este es el recorrido más interesante que han realizado fuera de España. Pero no solo es la preferida para nosotros, también los alemanes, franceses e italianos mostraban que era su preferida cuando les preguntaban.

Otro de los destinos de ensueño para perderse entre paisajes y curvas son los Pirineos, el 23% de los encuestados consideran que no hay mejor manera de disfrutar de la moto que entre estas montañas.

La siguiente de la lista es la Costa Amalfitana en Italia, la Ruta Atlántica en Noruega y las Tierras Altas de Escocia. La gran mayoría de los que participaron en este estudio añadieron que lo que les reporta más satisfacción durante estos viajes con su moto es poder disfrutar de los paisajes. Y no nos extraña viendo las rutas preferidas.

¡Ahora es tu turno! Si has recorrido algunos de los más de 4.000 kilómetros de la Ruta 66, has pasado tus vacaciones por los Pirineos con tu moto, has disfrutado de los pueblos de la Costa Amalfitana, has recorrido algunos de los más de 350 kilómetros de la carretera del Atlántico o has visitado las Tierras Altas de Escocia y sus castillos, te estamos buscando. Queremos que compartas con nosotros tu aventura para descubrir si este ranking es tan fantástico como pinta.

¿Te animas? Déjanos tu escapada o ruta de este verano 😉

4 Comentarios

    • Eres uno de los afortunados que ha podido conocer una de las mejores rutas en moto del mundo…¿Cuál es la próxima que tienes planificada o que te gustaría hacer?

  1. Para mí, hoy día, este sería el orden: Nordkapp, Alpes, Costa Amalfitana y Pirineos
    Este verano podré incluir Ruta 66 ?? Jejeje
    No puedo esperar ya más!
    Del 1 al 15 de agosto uniremos Chicago con LA

    Ya os contaremos!

    • ¡Como nos gusta escuchar esto!! Tenemos una envidia sana ahora mismo… a ver si a la vuelta nos puedes contar cómo ha ido 🙂 Suerte y a disfrutar de la ruta!

Dejar respuesta