Click Jones, un auténtico personaje motero

0
Click Jones, personaje motero

Hoy descubrimos un personaje motero único y muy singular. Hablamos de un personaje que se esconde bajo un muñeco de playmobil, con el que viaja alrededor del mundo y narra sus aventuras y experiencias en su blog y sus redes sociales, a través de él.

Muchos le conocerán por Click Jones, que es la figura de playmobil que le acompaña en todas sus aventuras. Pero nosotros hemos tenido el honor de conocer al humano que hay detrás de todo esto. Luís, un hombre trabajador y muy normal, que trabaja en departamento de marketing, de una importante empresa entre semana, y los fines de semana disfruta con su hobby más preciado, ir en moto.  Así lo muestra en redes sociales, de una forma muy original y poco convencional, a través de su fiel compañero Click Jones.

Luís, siempre ha estado enganchado al mundo de las motos y todo lo que le rodea. Desde que tiene memoria las motos le han enganchado de una forma increíble, en especial las custom y las de enduro.

En cuanto viajes, ha viajado sobre todo por Europa, pero sobre todo destaca España, Portugal y Francia. El viaje que más disfrutó fue el que hizo desde Madrid a la Toscana, en el que tardó tres días en llegar hasta Florencia, y luego estuvo una semana recorriendo las sinuosas carreteras de La Toscana.

Muchos os preguntaréis como empezó esta historia con su personaje y por qué. Nosotros hemos podido averiguar la respuesta. Y es que hace unos aproximadamente cuatro años, sintió la necesidad compartir todas sus ruta, viajes y experiencias, que había realizado junto a su motocicleta, fue entonces cuando creo al personaje Click Jones. Y así decidió como esta pequeña figurita narraría todos sus viajes y aventuras. Pero no solo eso, sino que finalmente Click ha trascendido a su propia persona y ya no solo lo muestra cuando hace alguna ruta, sino que él también vive sus propias aventuras, muchas veces inspiradas por otros moteros que sigue como referencia en este “mundillo”.

El señor Jones, como él lo llama, tiene la suerte de poder tener dos motos e ir alternándolas entre ellas, por un lado, la maxitrail y por otro la café racer. Aunque la que crea más engagement y respuesta entre sus seguidores es la maxitrail, le gusta ir combinando publicaciones de ambas motocicletas.

Si hablamos de sus viajes y rutas, realiza viajes largos -de como poco 5 días- mínimo una vez al año, y más cortos siempre que puede, varias veces al mes. Acostumbra a viajar acompañado, ya sea con su esposa o con un gran amigo, pero cuando los astros no se alinean, le toca viajar solo. Bueno, nunca viaja solo, ya que siempre le acompaña su fiel amigo Click Jones.

Click Jones en Instagram

Para aquellos que estéis interesados en seguir sus aventuras, podéis hacerlo en su blog y sus redes sociales:

Dejar respuesta