Comparativa de cascos integrales retro vintage

0

Hoy en el Blog Motobuykers volvemos al pasado con una comparativa de cascos integrales retro vintage. Estos cascos destacan por tener una estética y diseño ideales para los más nostálgicos.

Todos estos modelos tienen una gran variedad de colores y accesorios como viseras y pantallas que encontrarás en Motobuykers.es.

  • SEVENTY FIVEEmpezamos por el DMD Seventy Five. DMD Helmets produce los cascos con la calota homologada más pequeña del mercado, para una adaptación perfecta sea cual sea la talla que necesites. La calota está fabricada en carbon-aramida, una combinación de materiales que destaca por su resistencia y poco peso. El interior está realizado con materiales de primera calidad y es totalmente extraíble y lavable. El cierre es de doble anillo (Double D-ring) que recordamos que es el más seguro del mercado y dispone de correa acolchada para mayor confort.

El DMD Seventy Five dispone de la Homologación ECE, no es un casco económico, muy seguro y con acabados de alta calidad.

  • GRINGO Seguimos con el Gringo de Biltwell, una marca norteamericana que nos ofrece un casco integral de estilo vintage y look Cafe Racer total que nos da toda la protección de un casco actual, pero con la esencia y el diseño de los modelos clásicos.El Gringo incorpora de serie 5 corchetes metálicos que permiten instalar la pantalla BUBBLE o de burbuja. La calota exterior está realizada en policarbonato ABS y el acabado es pintado a mano. Sus interiores se pueden desmontar para poder lavarlos cuando queramos y están fabricados en Lycra con costuras en forma de diamante. El cierre es de doble hebilla y destaca por su seguridad. Dispone de la *Homologación DOT norteamericana pero sin homologación Europea ECE

El Biltwell Gringo es un casco que está por debajo de los 140€ en Motobuykers.es y disponible en varios colores.

  • BELL BULLITTTambién está el Bell Bullitt, un casco de estilo vintage con las características de un casco de última generación. Bell siempre destaca por su calidad y buenos acabados, y el BULLITT es un buen ejemplo de ello.El Bullitt está fabricado con fibras compuestas que nos aseguran una excelente protección con un peso contenido de aproximadamente 1.500 gr. Destaca la mentonera ultra-delgada y la pantalla tipo burbuja. También hay varios colores de pantalla disponibles para poder personalizar el casco al gusto de cada uno.El interior sigue la línea retro del exterior y está fabricado en piel con zonas micro perforadas y es totalmente desmontable y lavable. El cierre es de doble D y también dispone de varias ventilaciones que nos asegura una correcta circulación del aire. El Bell Bullitt, es un casco ideal para los amantes de las café racer y las motos clásicas y cuenta con 5 años de garantía.
  • TROPHYPor último vamos a hablar del Premier Trophy que mantiene el estilo y la forma de los cascos de los años 70, pero con el estándar de seguridad moderno.La calota externa se moldea utilizando fibra de DCA, compuesto por carbono, Dyneema y fibra de aramida mezcladas con resina epoxi, una mezcla de fibras de vidrio que contribuyen a crear la estructura fuerte pero cómoda del Trophy. La carcasa interna se moldea en diferentes Eps de densidad variable, para una óptima absorción de la energía causada por un impacto. Incluso el visor, aunque idéntico a los utilizados durante los años 70, está homologado y con un tratamiento anti-arañazos que nos garantiza de una excelente visibilidad. El interior también se encuentra en perfecta armonía con el estilo  etro y está fabricado con la tela Sanitized antialérgica y cuenta con acabados de cuero sintético. El sistema de retención del casco está equipado con cierre de doble D.

El Trophy además está homologado con la normativa europea ECE

Aquí te hemos mostrado unos cuantos modelos de cascos integrales de estilo resto, pero entra en Motobuykers.es y encontrarás estos cascos y mucho más para el motorista al mejor precio y servicio.

Dejar respuesta