Comparativa de cascos jet: retro/vintage/custom

0

Vamos a ver en detalle algunos cascos abiertos que encajan perfectamente para motoristas que buscan un toque retro-vintage o custom.

Algunos de estos cascos jet custom tienen un diseño muy innovador y otros son de estilo más retro, veremos el Shark Raw, el DMD Vintage Old, el Biltwell Bonanzael Caberg FreeRideel Bell Custom RSD, los DMD y el Stormer Glitter. 

Empezaremos por el Shark Raw, un casco con personalidad propia, que combina un diseño súper compacto con una estética innovadora. Está construido con resina inyectada TIS-Lexan y dispone de 2 tamaños diferentes de calota para un ajuste óptimo según la talla que usemos y destaca por su buena aerodinámica. El interior es muy cómodo y está realizado con fibras naturales y un buen sistema de ventilación a través de canales de aire y difusores. Destacamos la doble pantalla anti-vaho y anti rayas de su innovadora máscara de protección facial de Carl Zeiss, líder mundial en calidad óptica. El sistema Easy fit para usuarios que utilizan gafas, permite el uso de gafas para la vista, ajustando perfectamente las patillas sin producir molestias. Otras características son su sistema de cierre micrométrico y que está preparado para instalar los intercomunicadores de SHARK gracias al SHARKTOOTH®

El Shark Raw es un casco que no te dejará indiferente y está disponible por menos de 230€ en Motobuykers.es

Casco Raw negro

Echa un vistazo a estos cascos con la calota homologada más pequeña del mercado para una adaptación perfecta y un look compacto. Fabricados en fibra de aramida, el cierre es de doble anilla y el interior es extraíble y lavable, además están pintados a mano. Descubre los DMD: VER EN TIENDA

No nos queremos dejar en el tintero el DMD Vintage Old que dispone de una calota de fibra de vidrio para mayor seguridad y ligereza y dispone de 2 tamaños de calotas para un óptimo ajuste según la talla que necesitemos. Los interiores de alta calidad son extraíble y lavables para un mantenimiento perfecto. Dispone de cierres integrados para montar tanto una pantalla o una visera, hay muchos diseños donde escoger para personalizar tu DMD. El cierre también es de alta calidad y es de sistema de Doble-D, el más seguro de todos. Por supuesto los DMD Vintage cuentan con la Homologación ECE.

DMD VINTAGE OLD

El DMD Vintage es un casco súper ligero y compacto con una estética vintage.

LS2 OF583 BOBBER

Los cascos de moto Stormer son jets de estilo vintage fabricados en policarbonato. El tejido interior es hipoalergénico y está acabado en piel. El cierre es micrométrico y viene con frontales para pantallas, enganche en la parte de atrás para gafas y ribete en goma o con acabado metálico. Uno de los jets más económicos y con un peso de poco más de un kilo.
Cuenta con homologación europea ECE, no vas a tener que preocuparte de las multas 😉

Hay diferentes modelos y gráficas, aquí te enseñamos algunos pero haciendo clic aquí descubrirás el resto: Ver todos los cascos Stormer

Nos fijamos ahora en todo un clásico, el Biltwell Bonanza, que es el más económico de la comparativa, un casco de fibra por debajo de los 95 euros. Un casco jet vintage, especialmente diseñados para los amantes del look cafe racer – custom.
La Calota exterior realizada en policarbonato ABS, el acabado pintado a mano y los interiores totalmente recambiables y lavables. *Homologación DOT norteamericana.

Unos buenos acabados y materiales convierten al Biltwell Bonanza en uno de los cascos con mejor relación calidad precio. 

casco moto biltwell bonanza

Por último os queremos enseñar el Caberg FreeRide, El Freeride es un casco jet de líneas elegantes y estilo vintatge con un peso muy reducido y unos acabados premium.

CABERG FREERIDE INDY

La calota exterior está fabricada con Tri-composite de fibras orgánicas y es de los cascos jet homologados con calota en tri-composite de fibras más pequeñas del mercado. Como ejemplo, sin la pantalla montada cabe en el hueco de debajo del asiento de la popular Honda SH o de la Piaggio Liberty… y también en la práctica totalidad de modelos scooter del mercado. Los interiores son completamente desmontables y lavables y el tejido es transpirable y antialérgico. Destacan también los detalles rematados en piel sintética que le dan un plus de elegancia.El sistema de cierre es micrométrico y muy fácil de usar. El conjunto es de gran ligereza ya que tiene un peso aproximado de solo 850 gr.

Así pues, el Caberg Freeride nos ofrece elegancia y prestaciones con un peso muy contenido. Ideal para los más puristas. 

Cuatro cascos diferentes con espíritu Vintage-Custom que podrás encontrar en Motobuykers. ¿Cuál es tu preferido?

Dejar respuesta