Copa de España Flat Track: El Rancho Canudas

0
Flat Track Canudas

Este fin de semana tienes una cita obligada con el mejor dirt track. La Copa de España de Flat track vuelve a la acción en Barcelona, exactamente en el Rancho Canudas, situado en Casserres, Barcelona. Este circuito acogerá el sábado 10 y el domingo 11 la tercera ronda de la competición. Tenemos partida doble con el óvalo de 1/4 de milla, réplica Daytona, y el domingo con el TT con salto. Si no puedes asistir, no te preocupes, te lo llevamos hasta el sofá de casa. Podrás seguir las dos carreras en directo en http://dirttrack.motobuykers.es con los comentarios de Dennis Noyes, y si te suscribes a nuestro canal de Youtube te avisaremos para que no te pierdas ni un segundo del mejor Flat Track.

Nico Terol, llega a Catalunya liderando la categoría Flat Track Pro. El campeón del mundo de 125cc realizó una excelente actuación en la pasada carrera de Madrid, en una lucha cuerpo a cuerpo con Brindley.  Ferran Cardús ocupó el segundo lugar y Franc Serra fue tercero.
Nico Terol arrebataba el liderato a Brad Baker (Kawasaki Noyes Camp) que sigue ocupando la segunda posición en la general gracias a su doblete en Valencia, Cardús y Serra le siguen de cerca  a 4 y 14 puntos, respectivamente. Este fin de semana hay en juego 50 tantos y no está nada decidido.

Oliver Brindley (Kawasaki Noyes Camp) no viajará al Rancho Canudas paradefender su quinta posición en la general. El británico se lesionó durante la final de Madrid y regresará a la competición para la última prueba del campeonato británico de dirt track (DTRA), que también se celebra este fin de semana. Gerard Bailo (6º, Suzuki Català), Adrián Garín (7º, Alonso Racing Team), Guillermo Cano (8º, ESR Bikes), Jordi Casas (9º, Racing 19) y Josep Piedra (10º, Berga Offroad) cierran el top diez de la categoría más competida de la RFME Copa de España de Flat Track.https://youtu.be/rxSMKEakoPo?list=PLtm21PKLicKFMmigFTeqe8TitJGBMK-5-Rookies: tres de tres para Sastre

Los más jóvenes de la RFME Copa de España de Flat Track intentarán romper la racha de tres victorias consecutivas de Ferran Sastre (Kawasaki Noyes Camp). El piloto de la estructura dirigida por Kenny Noyes ha hecho pleno en el inicio de la campaña y buscará incrementar su ventaja respecto a Jaume Gaya (2º, Maquina Motors) y Genis Gelada (3º, Coward/Supermotard Kit). Marc Capdevila (4º, KTM Parcerisas) y Josep Gelada (5º, Coward/Supermotard Kit) encaran las carreras de este fin de semana con la motivación de haber subido al podio en San Martín de la Vega.

Master: Cano lidera, Massana y Navarro acechan

Vicent Navarro ‘Barranquí’ (Suzuki Grau) subió a lo más alto del podio por primera vez en Madrid y se metió de lleno en la pelea por el título de Master. Ahora es tercero, a un punto de Lluís Massana (2º, KTM Parcerisas). El hombre a batir es Guillermo Cano, que hasta el momento no se ha bajado del podio y disfruta de un colchón de 13 puntos con respecto a su más inmediato perseguidor. Víctor Lozano (4º, Armi Energy Drink), Jaume Gaya (5º, Maquina Motors) y Ferran Mas (6º, Kawasaki Noyes Camp) completan la clasificación de los pilotos más experimentados del paddock.

Streaming en directo con Dennis Noyes

Recuerda que en Motobuykers te ofrecemos en directo las dos carreras del fin de semana a través de http://dirttrack.motobuykers.es. Dennis Noyes será el encargado de comentar todo lo que ocurra en pista a partir del sábado a las 22:00 h (hora española peninsular) y del domingo a las 14:00 h.

Las entradas tendrán un precio de 10€ por evento y solo estarán disponibles en las taquillas del Rancho Canudas una hora antes de los entrenamientos libres de cada jornada (19:00 h del sábado, 11:00 h del domingo).

Clasificaciones generales RFME Copa de España de Flat Track

FlatTrack Pro

1. Nico Terol (56 puntos)
2. Brad Baker (50 puntos)
3. Ferran Cardús (46 puntos)

Rookies

1. Ferran Sastre (75 puntos)
2. Jaume Gaya (49 puntos)
3. Genis Gelada (47 puntos)

Master

1. Guillermo Cano (65 puntos)
2. Lluís Massana (52 puntos)
3. Vicent Navarro (51 puntos)

Dejar respuesta