DAZN aterriza en España con Moto GP y Superbikes

0
Carrera Moto GP

Como muchos ya sabréis, esta próxima temporada 2019, Movistar no será el encargado de retransmitir Moto GP. Pero tranquilos, en Motobuykers sabemos quién será el encargado de satisfacer a los amantes del motor, concretamente de Moto GP y las Superbikes. ¿Conocéis la plataforma DAZN?

Moto GP ha confirmado que el servicio de streaming deportivo DAZN, ha conseguido los derechos en España desde el 2019 hasta el 2022.

Logo DAZN España

Para que conozcáis más esta plataforma, vamos a destacar algunas de sus ventajas en comparación a otras marcas de la competencia y algunos datos relevantes de interés.

  • DAZN, te permitirá tener accesos directos y opciones de avance o retroceso de 30 segundos.
  • No tendrás que ver ningún tipo de publicidad en toda la duración de la emisión.
  • No habrá ningún tipo de permanencia y la suscripción podrá ser cancelada cuando quieras.
  • Acceso desde varios dispositivos simultáneamente: Smart-TV, Smartphone, Tablet y PC.
  • Emisiones en directo con una alta calidad de imagen.
  • Posibilidad de usar el servicio en cualquier parte del mundo.

Imagen Streaming

Todas estas ventajas a un precio aún más ventajoso y es que será de 9.99 euros al mes. Desde nuestro punto de vista un precio ridículo para todo lo que prometen que van a ofrecer.

Desde DAZN destacan que:

“Ofrecemos a los aficionados exactamente lo que desean; acceso flexible y asequible a los deportes que les apasionan. Nos sentimos muy satisfechos de colaborar con estas entidades visionarias dueñas de los derechos para acceder a un nuevo mercado europeo de gran escala y estamos impacientes por presentar más deportes de primer nivel antes del lanzamiento en 2019”, concluye el Consejero Delegado del Grupo DAZN, Simon Denyer.

Una vez visto y analizado sus puntos fuertes, la plataforma consigue aportar al mercado una confianza añadida gracias a la posibilidad de desuscribirse cuando el usuario quiera y sin tener que romper ningún contrato de permanencia, ya que este es inexistente. Su claro objetivo es darse a conocer y generar una confianza que en poco tiempo pueda llegar al nivel de otras plataformas de éxito como son Spotify o Netflix.
Spotify logoNetflix Logo

 

 

 

DAZN no solo se ha hecho con los derechos de emisión de Moto GP y Superbikes durante tres años -del 2019 al 2022-, sino que también ha conseguido las tres próximas temporadas de la Premier League, la liga inglesa de fútbol y faltan por confirmar otros deportes antes de su lanzamiento.

Dejar respuesta