Descubre todas las novedades de HJC

0
HJC Novedades

Desde Motobuykers, ya podemos anunciar que, ¡tenemos disponibles todas las novedades de HJC! Para este nuevo año 2019 HJC ha presentado unas novedades en sus cascos muy top. Y hoy en Motobuykers queremos descubrirlas con todos vosotros. ¿Os animáis?

Para empezar bien, primero de todo os recomendamos que veáis este vídeo, para tener un pequeño adelanto Este vídeo es un pequeño adelanto…

En primer lugar, podemos destacar el nuevo I50, un casco pensado específicamente para pilotos de offroad y motocross. La marca ha presentado este modelo con un diseño avanzado y con mejoras como, por ejemplo, una visera más larga y ajustable, para una mayor protección frente al sol, una mentonera más grande para más comodidad y por último la innovación mayor es el sistema SLID (Sliding Layer Impact Distribution), consiste en una capa deslizable para la distribución del impacto y por tanto aumenta la seguridad del piloto.

HJC I50 Offroad

Otra novedad de HJC, es el casco de moto C70, un nuevo casco modular con una calota construida en policarbonato avanzado, una innovación especifica de la marca. Además, también tiene la posibilidad de regular la mentonera. Otras características que incorpora este casco son:

  • Pantalla solar tintada ajustable
  • Sistema de recambio de pantalla RapidFire ™. Permite cambiar la pantalla de una forma super rápida y sin herramientas.
  • Micro-hebilla: ajustable y rápida de abrir.

CASCO DE MOTO HJC C70 SOLID

Además de nuevos modelos, también podremos encontrar nuevas gráficas para modelos ya existentes como, por ejemplo: el RPHA 90, RPHA 70, CS-15 y RPHA 11.

Algunas de estas nuevas gráficas han sido inspiradas por algunos personajes de Marvel como Deadpool, películas de ciencia ficción como Stars Wars o incluso personajes de Disney como Mike Wazowski de Monstruos S.A.

 

HJC StarsWars casco de moto Darth Vader

CASCO MOTO HJC RPHA11 DEADPOOL 2 MARVEL MC1SF

CASCO MOTO HJC RPHA11 MIKE WAZOWSKI DISNEY PIXAR MC4

 

 

 

 

¡No dejes que te lo cuenten y descubre y disfruta ahora mismo, de todas las novedades en cascos de moto HJC en nuestra web!

Dejar respuesta