Dream Catcher’s, dos moteros cazando sueños

0

El descubrimiento motero de esta semana es la pareja llamada Dream Catchers, compuesta por Marta y Lukasz. Dos personajes moteros que decidieron ir de Polonia a Nueva Zelanda. Un proyecto al que bautizaron como Dream Catcher’s, de ahí el nombre. Un proyecto con el que hacía mucho tiempo que soñaban y que finalmente pudieron hacer realidad.

dream catchers

En esta ruta pasaron por distintos países como: Eslovaquia, Hungría, Romania, Serbia, Macedonia, Grecia y Turquía. Al llegar a Turquía, decidieron moverse hacia el este. Viajando a si, por la zona de las montañas del Caucásico en Georgia, Azerbaijan y seguidamente Iran, Turkmenistan, Uzbekistan, Tajikistan, and Kyrgyzstan.

Después de mas de un año, ya han recorrido más de 20 países. Tras su primer viaje hasta Nueva Zelanda, se dieron cuenta que sus sueños, sus metas, eran recorrer el mundo encima de sus motos y disfrutar de los paisajes y todo lo que puede ofrecer el camino. Así que ahora mismo llevan más de 14 meses viajando. Y actualmente se encuentran descubriendo la belleza de España.

dream catchers

A muchos moteros, seguro que os interesará saber con qué motos están realizando sus viajes. En el caso de Marta, conduce una Honda CRF250L, una moto pequeña, poco pesada y segura, con algunas modificaciones para que sea mas cómoda de conducir por todo tipo de carreteras.  Y Lukas, conduce una BMW F800GS, una moto con unas características ideales para toda la ruta que decidieron en un principio.

En un total de 9 meses recorrieron miles de kilómetros con estas dos motos bien acondicionadas y preparadas para el viaje.

Una de las aventuras a lo largo del viaje fue cuando fueron desde la ciudad de Rushon a Karakul. Más de 350 kilómetros off road, cruzando por varios ríos y alguna que otra sorpresa como troncos caídos, arena, etc.

Para todos los que queráis saber más de esta súper pareja motera, podéis hacerlo siguiéndolos en sus redes sociales:

O bien, en su mapa de rutas, donde les puedes seguir en directo casi:

DESCÚBRELO AQUÍ

 

 

Dejar respuesta