Duke, el perro motero

0
Duke el perro motero

Si hablamos de personajes moteros, en Motobuykers, podemos destacar a muchos amantes moteros que lo dejan todo para vivir el sueño de recorrer el mundo sobre dos ruedas. Pero cuando hablamos de animales moteros, el primero que nos viene a la mente es el increíble Duke, el perro motero.

Duke el perro motero

Duke es una mezcla de caniche y terrier. Y uno de los perros más aventureros y viajeros de España. El perro motero, que tiene hasta página de Facebook e Instagram, con un gran número de seguidores. Él, disfruta como nadie de sus viajes. El verano pasado viajo en moto hasta Navarra de vacaciones

Sara, su propietaria lo adoptó cuando era pequeño, con casi un año y le asustaba el ruido de las motos. Pero al ver que sus dueños le dejaban en casa y se iban con su motocicleta, empezó a interesarse por ese extraño vehículo que al principio para él solo hacia ruido. Y así, el Duke comenzó a subirse a la moto, a ir a concentraciones y a disfrutar de su melena al viento, junto con sus gafas, chaleco, ¡y casco incluido!

https://www.instagram.com/p/BnMR_6UHKge/

Ahora Duke es el más popular en las concentraciones. Allí donde va todos le saludan e incluso quieren hacerse una foto con él y conocerle. Para aquellos que quieran saber más sobre Duke, podéis encontrar sus nuevas aventuras en sus redes sociales:

Dejar respuesta