Spuma Li, eléctrico y vintage

La firma e·broh sorprende con el Spuma Li, un escúter eléctrico con una sugerente estética vintage y un motor eléctrico de 3 kW con batería extraíble para triunfar en el escenario de la movilidad sostenible.

0
e·broh Spuma Li

El escúter eléctrico e·broh Spuma Li llega para marcar las diferencias con un modelo ‘para todos’ al reunir las ventajas prácticas de los escúteres de última generación con un diseño vintage que siempre está de moda.

e·broh Spuma LiEl motor eléctrico, tipo brushless (“sin escobillas”) queda perfectamente integrado en el buje trasero del Spuma. De alimentarlo se encarga una batería de Ion-Litio que cuenta con el valor añadido que es extraíble y evidentemente facilita la operación de recarga. La potencia es de 3 kW, superior a los 4 CV, de manera que el Scula Li se puede conducir con el carnet AM de ciclomotor desde los 15 años o con el carnet B de coche con tres años de antiguedad.

e·broh Spuma LiDentro de la tecnología que aporta cabe destacar la posibilidad de seleccionar entre tres modos de potencia con solo apretar un botón situado en el manillar, además de disponer de marcha atrás. Así y todo, el Spuma Li es un modelo que entra por la vista gracias a sus trazos suaves que dan como resultado una conseguida estética vintage con detalles clásicos como su faro redondo y los retrovisores también redondeados.

El e·broh Spuma Li sorprende gratamente por el contundente par motor de su motor eléctrico. Alcanza los 45 km/h de velocidad máxima, limitada para no perder la categoría, y le permite superar pendientes del 15º de inclinación. En la parte ciclo destacan los frenos de disco en cada eje.

e·broh Spuma LiEl nuevo e·broh Spuma Li está disponible en color blanco, negro, rojo y azul marino a un precio de 2.309 euros.

Dejar respuesta