El chef Nandu Jubany sufre una caída y no podrá correr el Dakar 2017

0
Nandu Jubany

Nandu Jubany es un chef con una estrella Michelin y amante de las motos desde pequeño. Hace ya unos años que le daba vueltas a la posibilidad de correr un Dakar, y ya se había subido en más de una ocasión a una de las motos con las que Nani Roma había participado en el rally más duro del mundo.

El viernes 9 de diciembre Nandu estaba realizando el último entrenamiento en Marruecos antes del Dakar, cuando sufrió una caída encima de su KTM Rally 450. Tuvo que ser intervenido en Marruecos para estabilizar la lesión de la mano y trasladado de urgencia a España, donde será operado por el doctor Mir.

Unos días antes de que Nandu partiese a entrenar hacia las dunas de Merzouga, le hicimos esta entrevista para que nos contara todos los detalles sobre su participación en el Dakar para recaudar fondos para el Proyecto Ari. Una fundación que lucha para mejorar la calidad de vida de las personas con Leucemia a través de los CART, el último y más innovador tratamiento para tratar esta enfermedad. También trabajan para avanzar en nuevos programas a domicilio, abrir el Hospital de Día por las noches y fines de semana y crear un nuevo espacio de estancia reducida en el Hospital Clínic de Barcelona.

Nandu nos explica todos los detalles sobre cómo empezó esta emotiva colaboración con el Proyecto Ari y las geniales ideas que tiene ya en la cabeza para seguir recaudando fondos.

Le deseamos a Nandu una pronta recuperación y, como él mismo nos dice a través de sus redes sociales, que “pueda seguir cocinando unos buenos macarrones”.

Si queréis conocer más sobre el Proyecto Ari y ayudar a luchar contra la leucemia lo podéis hacer aquí: www.projecteari.com

Dejar respuesta