EL GARAJE DE MOTOBUYKERS

0

Hace ya muchos años que un grupo de amigos convirtió un simple local en un garaje en el que reunirse para disfrutar de lo que más les gusta, las motos. Dedicaban todo su tiempo libre a preparar sus motos para las salidas del fin de semana. Las risas y la buena música se mezclaban entre cambios de ruedas, reparaciones de averías o cambios de piezas.

garaje motobuykers 3

En 2010 cuatro de estos amigos locos por las motos decidieron crear Motobuykers, un espacio online en el que los moteros pudiesen encontrar todo lo que necesitan para ellos y para sus motos y al mejor precio.

garaje motobuykers 2

Eric, Fernando, Ruben e Ignition se convirtieron en socios fundadores de su sueño y en tan solo seis años Motobuykers se ha convertido en la tienda online de referencia para moteros de toda Europa. Desde ese momento el garaje de este grupo de amigos pasó a llamarse el Garaje de Motobuykers. 

Todos los viernes después del trabajo de despacho y de horas de ordenador quedan en el mismo garaje en el que empezó todo y entre risas, herramientas, música y cerveza siguen cuidando de sus motos.

 

Además es el mismo garaje que utilizamos para grabar nuestros vídeos con consejos sobre equipación o sobre cómo cuidar vuestra moto. Aquí os dejamos un par de ellos pero tienes muchos más en nuestro canal de Youtube. 

 

Dejar respuesta