El espectáculo en el GP de Alemania, por Marc Márquez

0
Marc Marquez

El pasado domingo 7 de Julio en Alemania, se pudo vivir una gran e intensa carrera, con dosis de adrenalina, tensión y diversión. Marc Márquez como siempre nos dio un gran espectáculo, pero no fue el único que nos sorprendió y lo dio todo. ¡No te pierdas ningún detalle sobre lo vivido el pasado domingo en Alemania!

circuito alemania

Marc Márquez, piloto de Repsol Honda, se asignó una nueva victoria en el Gran Premio de Alemania de MotoGP y acumula así una ventaja de 58 puntos tras realizar un fin de semana con la vuelta rápida en carrera, en la quinta vuelta, y el récord en pista, tanto en carrera como en entrenamientos. Márquez, compartió podio con Maverick Viñales, piloto de Yamaha, y Cal Crutchlow, del equipo Honda.

Aunque el piloto Español hizo una mala salida, Marc, no tardó en recuperar el terreno cedido para ser líder ya desde el primer instante, seguido por Maverick Viñales, Jack Miller (Ducati Desmosedici GP19) y Alex Rins (Suzuki GSX RR). El campeón del mundo consiguió así otra meta, ganar diez veces con diez ‘poles’ en el mismo circuito.

El Team Manager de Honda Repsol terminó la carrera con las siguientes palabras: “Marc es una garantía en este circuito, porque ha ganado casi todos los años con nuestra Honda. Eso no significa que se pueda relajar, pero los resultados nos dan optimismo. Está claro que entiende realmente en qué puntos de la pista puede tomar riesgos y dónde no. Por supuesto que una carrera es una carrera y puedes caerte en cualquier momento y en cualquier circuito, pero tengo que admitir que incluso durante los entrenamientos Marc tenía un ritmo muy fuerte y trabajó muy duro con su equipo. No puedes ganar antes de correr, pero claramente teníamos un buen plan y buenas sensaciones”.

circuito moto gp alemania

Tras esta gran carrera que nos ofrecieron todos y cada uno de los pilotos de Moto GP, es el momento de tomarse un descanso, y recargar pilas para el Gran Premio de la República Checa que tendrá lugar del 2 de agosto al domingo 4. Seguido del GP de Austria del 9 al 11 de agosto.

¡Así que ahora toca descansar, y preparase para las próximas carreras!

Dejar respuesta