GAS MONKEY GARAGE en MOTOBUYKERS

0
Gas Monkey garage
Gas Monkey garage

Fast N’Loud es el programa con millones de seguidores alrededor del mundo que relata las peripecias de Richard y Aaron en el Gas Monkey Garage. Después de ocho años de propuestas y reuniones, Richard consiguió que uno de los estudios de Estados Unidos creyera en el potencial que podía tener trasladar a televisión todo lo que sucedía en su garaje. Fast & Loud es una carrera a contrarreloj en la que los socios de Gas Monkey Garage tiran de astucia y de sus conocimientos de mecánica para conseguir multiplicar el valor de los coches que han comprado.

7 curiosidades sobre Richard Rawlings

Antes de llegar a tener un programa de éxito mundial y de ganar mucho dinero customizando coches, cuando era pequeño Richard visitaba talleres y exposiciones de automóviles con su padre, que tuvo que tener tres trabajos para poder comprar su primer coche.

Siguiendo los pasos de su padre, Richard compró su primer coche con tan solo 14 años, un Mercury Comet del 74.

Con 15 años se compró un Chevrolet del 76 por 540 euros y después logró venderlo por casi el doble. En ese momento entendió que quería dedicar su vida a la compra, restauración y venta de coches.

Hasta los 21 años estuvo trabajando de bombero y de policía.

A los 22 años resultó herido de bala cuando querían robarle su Mustang Fastback del 65, al forcejear con el ladrón recibió un disparo en el hombro.

A Richard le encantan las carreras y tiene el récord de la Cannonball Run, una carrera que recorre 4.500 kilómetros entre Nueva York y Los Ángeles. El creador de Gas Monkey Garage consiguió recorrer esta distancia en tan solo 31 horas y 59 minutos. Durante este tipo de carreras escucha la banda de heavy metal Motley Crue para motivarse.

Una de las cosas que menos se conocen de Richard pero tal vez de las más importantes es que creó Gas Monkey Foundation, el objetivo de este proyecto es luchar contra el Alzheimer, enfermedad que también padece su padre.

Capítulos estrella de Fast N’ Loud

Centenares de coches han pasado por sus manos pero el favorito de Rawlings fue una camioneta C10 del 76. Aunque todavía se le resiste su sueño, un Lamborghini Miura del 69.  Una de las ventas más espectaculares fue la del Ferrari F40 por más de 550.000 euros. Durante dos capítulos de la tercera temporada se dedicaron a reparar la carrocería, chasis y cambiar multitud de piezas ya que Richard compró el Ferrari siniestrado.

En Motobuykers puedes encontrar los productos originales de Gas Monkey Garage: camisetas Gas Monkey Garage, gorras, sudaderas… A. Blanco, distribuidor oficial de Gas Monkey Garage en Europa, nos cuenta cómo conoció a Richard y nos descubre las novedades de la colección.

Aquí podrás ver las nuevas camisetas de Gas Monkey 😉 

Dejar respuesta