Guantes de moto Rev’it Aquila ideales para el invierno: reseña

0

Los guantes de moto Rev’it! Aquila son ideales para quien busca unos guantes para moto de invierno.

Circular en moto en invierno requiere ir perfectamente equipado, sobre todo es importante en zonas sensibles como las manos. Es vital que unos buenos guantes de moto de invierno han de tener forro térmico, buenas costuras, protecciones… Pero la gran mayoría de guantes de invierno con forro térmico hacen perder algo de sensibilidad a la hora de conducir. Pero gracias a los guantes Rev’it! Aquila puedes estar seguro de que tendrás las manos bien calientes junto con un óptimo tacto y sensibilidad con el manillar que te permitirán disfrutar de la conducción incluso en los días más fríos.

Los guantes Rev’it! Aquila están fabricados en materiales de alta calidad con partes en cordura y en piel, además disponen del forro térmico PrimaLoft® Gold, un forro muy ligero pero que destaca por su alta capacidad de calentar. Además el forro térmico no tiene costuras internas, ajustándose perfectamente a la mano y evitando la incomodidad de notar las costuras mientras conduces. La lluvia tampoco es problema ya que son totalmente impermeables y transpirables gracias a la membrana H2O de Rev’it! Otro detalle del buen acabado de estos guantes para moto es el detalle de la punta del dedo índice, realizados con tejido inteligente que permite usar pantallas táctiles sin tener que quitarse los guantes, ideal para poder utilizar el GPS o el teléfono. Para ayudarnos a que ponerse y quitarse los guantes no sea una odisea, Revit! usa un sistema de cierre fácil que nos permite ajustar y cerrar el guante con un solo movimiento de manera muy intuitiva, permitiendo un ajuste perfecto con los puños de la chaqueta y evitar así que entre nada de frío por las muñecas.

En el apartado de seguridad los Rev’it! Aquila disponen de protecciones SEESOFT™, una espuma visco elástica inteligente que absorben mejor los impactos. Las protecciones de los nudillos están recubiertas de poliuretano termoplástico (TPU) que asegura el buen deslizamiento sobre el asfalto. En los dedos encontramos protecciones de poliuretano inyectado y Rev’it! también refuerza zonas de los Aquila con Super-Fabric, un tejido técnico con una alta resistencia ante la abrasión, hasta cinco veces superior al cuero.

Confort, seguridad, calidad…disfruta al máximo de tu moto este invierno con los guantes Rev’it! Aquila.

Puedes encontrar los guantes Revit’ Aquila en Motobuykers

Dejar respuesta