Guantes de moto Held AIR N DRY GTX

0
held air n dry

Hoy os presentamos los guantes de moto HELD Air ‘N Dry GTX, unos guantes de una alta calidad fabricados con materiales que nos van a dar una gran protección en caso de caída.
Son unos guantes estilo touring perfectos si vamos a hacer viajes en los que prevemos que pueden haber cambios de temperatura porque disponen de dos compartimentos.

held air and dry
Uno en el que tus manos estarán secas si llueve y calientes si hace frío, ya que tienen una membrana impermeable. El otro compartimento es ventilado para darte un mayor tacto y transpiración. Además es muy fácil cambiar de uno a otro y así tener tus manos siempre en las mejores condiciones.

guantes moto held air and dry
Los materiales con los que están fabricados nos van a proteger en caso de accidente, ya que son altamente resistentes a la abrasión.
La palma y el dorso disponen de piel perforada para una máxima ventilación y confort. Además de un tacto excelente y una perfecta sensibilidad a los mandos.
Los laterales están reforzados con SuperFabric un material muy resistente a la abrasión que también te va a proteger frente al viento o la lluvia, gracias a la membrana Goretex.


La muñeca y el puño son ajustables con velcro y tienen elementos reflectantes para que el resto de los conductores nos vean mejor cuando conducimos de noche o con poca luz.
Otro detalle que los hacen muy útiles es el limpiador de pantalla que tiene en el dedo índice de la mano izquierda.
Ahora que ya conoces todas las ventajas de los guantes Held Air’N Dry 2 en 1, solo te queda entrar en Motobuykers, hacerte con ellos, y como siempre al mejor precio.

Dejar respuesta