Guía de compra de cascos de Motobuykers

0
Guía de compra para cascos de moto

Comprar un casco puede resultar un incordio si no sabemos por dónde empezar ni qué características tenemos que tener en cuenta para hacer una buena elección.

Es por ese motivo que en Motobuykers hemos creado una guía de compra de cascos, para hacerte la vida un poco más fácil 😉 Y es que escoger entre los más de 3.800 cascos que tenemos puede hasta marear si no lo tienes claro.

¿En qué consiste esta guía?

Son seis sencillos pasos en los que podrás ir seleccionando diferentes opciones para que al final te aparezca en pantalla los mejores cascos de moto para ti.

Además hemos creado una serie de recomendaciones que te vamos a dar en cada uno de los pasos de la guía y que te aparecerán a la izquierda de la pantalla.  Te dejamos los 6 pasos con un ejemplo de búsqueda y el enlace de la guía para que tu mismo puedas descubrir cómo funciona: https://www.motobuykers.es/guia-compra-cascos-moto/

1. ¿Por dónde conduces? (Carretera-Ciudad-Campo) Vamos a imaginar que nos movemos por carretera.

Guía compra cascos

2. Tu estilo (Naked-Touring-Trail Adventure-Racing-Custom-Scooter-Cafe Racer-Enduro-Motocross-Trial) Aquí vamos a poner el ejemplo de estilo touring:

etilo guía compra de cascos

3. Tipo de casco (Integrales-Modulares-Jet-Offroad) Entre las diferentes opciones escogemos el integral.

Tipo de casco guía de compra

4. Seguridad: Podrás escoger entre el material y el tipo de cierre (Fibra de carbono-Fibra de vidrio-multicomposite de fibras y termoplástico con cierre de doble hebilla o cierre micrométrico. Escogemos fibra de vidrio y cierre de doble hebilla, por ejemplo. 

Seguridad cascos de moto

5. Rango de Precio (Según el importe que tienes para invertir en tu casco)

6. Características (Talla-Marca-Características) Marcamos por ejemplo talla M y que lo queremos con visor solar incorporado. Aunque también puedes seleccionar una marca concreta, si la sabes, y otras características.

Cuando hagas clic en el botón verde te aparecerán los cascos que cumplen con todos los requisitos que has ido seleccionando previamente, en nuestro ejemplo son 13.

selección cascos touring

Aquí te dejamos el vídeo con un ejemplo para que veas cómo funciona 😉

De esta manera tan sencilla encontrarás lo que estás buscando. Haz clic en el siguiente enlace y descubre los mejores cascos para ti usando nuestra guía de compra de cascos: https://www.motobuykers.es/guia-compra-cascos-moto/

Dejar respuesta