Harley-Davidson desvela sus novedades para 2020

Harley-Davidson recupera la emblemática Low Rider S para un curso donde la LifeWire, su primera moto eléctrica, será la protagonista y da otro salto tecnológico con la conectividad y la proliferación de ayudas a la conducción.

0
Harley-Davidson LifeWire

Harley-Davidson afronta un 2020 carga de ambición. No en vano será el año del arranque definitivo de su apuesta por la electrificación con la llegada de la LifeWire, su primera moto eléctrica. Sin embargo, la auténtica novedad de la firma de Milwaukee se llama Low Rider S, que junto al exclusivo CVO Tri Glide así como la apuesta tecnológica que supone el sistema H-D Connect y la tecnología Reflex Defensive Rider Systems.

Harley-Davidson Low Rider SCon la Low Rider S, Harley-Davidson recupera un nombre mítico en su elenco de modelos. Estamos hablando de un modelo de la familia Softail (nombre que biene por su ‘cola suave’ al quedar escondido el amortiguador trasero) que destaca por su manillar elevado y su cúpula además de estar impulsada por el motor Milwaukee-Eight 114.

Mucho se ha hablado ya de la LifeWire, presentada el pasado mes de julio en San Diego y donde lamentablemente no pudimos asistir por problemas de agenda, que ofrece una autonomía combinada de 158 kilómetros, su precio es de 33.700 euros y Harley-Davidson Barcelona y Harley-Davidson Madrid Makinostra son los concesionarios elegidos en España para su venta.

Harley-Davidson TouringEn el caso de la H-D Connect hace referencia al nuevo sistema para conectar nuestro teléfono móvil con la moto utilizando la aplicación Harley-Davidson App. Además de conocer información sobre el estado de la moto también permite controlar la misma de forma remota y recibir alertas de seguridad y manipulación de la moto así como poder seguir la moto en caso de robo.

Con el nombre de Reflex Defensive Rider system (RDRS) Harley-Davison propone una serie de ayudas a la conducción como el control de tracción así como ABS en curva. Sabido es que a la firma de Milwaukee le cuesta más tiempo que otros fabricantes avanzar en esta materia pero cuando lo hace resulta tan contundente como conviencente.

Harley-Davidson SoftailDentro de las novedades sorprende el relevo de la Road Glide Ultra, un modelo emblemático de Harley-Davidson. Su sucesora se llama Road Glide Limited y ofrece nuevas características de lujo de primera calidad, entre las que se incluye una pintura fileteada, un interior de carenado con acabado brillante, puños calefactados, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos medallones para el depósito y los guardabarros delantero y trasero.

Harley-Davidson CVOLa gama CVO crece, la destinada a los exclusivos Custom Vehicle Operation que salen customizados de serie, con el CVO Tri Glide, un exclusivo triciclo que se une a la CVO Limited y a la CVO Street Glide. El Tri Glide está impulsado por el motor Milwaukee-Eight 117, el de mayor cilindrada y potencia ofrecido por la fábrica H-D y exclusivo de los modelos CVO. 

Dejar respuesta