Conoce la equipación Held 2015-2016

0

¡Novedades Held en Motobuykers!

Hasta el momento, en Motobuykers hemos apostado por una oferta en equipación custom más veraniega. Ahora la nueva colección que te traemos de Held se centra en equipación de moto para el día a día de [email protected] [email protected] más urban y touring. Si tu estilo es uno de estos, presta atención porque las novedades que te presentamos son interesantes para ti. Ropa de moto de calidad a precios altamente competitivos.

Procedentes de Alemania, llegan chaquetas de moto fabricadas en piel que ofrecen gran resistencia a los impactos y a la abrasión, transpirabilidad y un confort total. La calidad de los materiales utilizados es garantía de una longevidad excepcional. También puedes encontrar chaquetas y pantalones en cordura que ofrecen una elevada protección frente a prendas confeccionadas con otro tipo de materiales.

La gama de chaquetas Held es polivalente y variada, y algunos modelos incluyen protecciones blandas D30 en los codos y hombros. Se caracterizan por ofrecer máximo confort y en caso de impacto se endurecen para hacer una función 100% protectora. La chaqueta Emilia de estilo urban es ideal para el día a día de una mujer que se mueve en scooter.

Novedades Held

La principal novedad de Held es la colección Quattrotempi, con la particularidad de ofrecer una membrana de Gore-Tex además del máximo confort y protección al motorista bajo cualquier situación climatológica, en tiempo de frío, lluvia o nieve. Gracias a la tecnología Gore-Tex X-Trafit, todos los productos pertenecientes a esta línea garantizan una impermeabilidad permanente así como una alta transpirabilidad.

Sin lugar a dudas, la especialidad de Held es la fabricación de guantes para moto. Con más de 60 años de experiencia en la confección de ropa para moto, la firma alemana se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en cuanto a la realización de guantes. Y es por eso que te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 80 modelos. Los guantes Arctic pueden ser una buena elección para este invierno. Además incluyen limpiador para la pantalla del casco, una solución ideal para días lluviosos.

Entre las novedades de Held que te proponemos en Motobuykers, a tu disposición también encontrarás cascos de moto, botas, impermeables para moto, protecciones, mochilas y bolsas estancas.

Dejar respuesta