Helmet Stories & Vir Nakai

0
Helmet Stories - Vir

En este nuevo capítulo de personajes moteros, hablamos de Vir Nakai y su empresa Helmet Stories, un motero procedente de la India que desde hace muchos años, dedica su vida a las motocicletas y a este mundo tan apasionante.

Vir a parte de ser un apasionado de las motocicletas, también ha realizado trabajos como director de arte y diseñador gráfico. Se describe a sí mismo como un chico curioso al que le gusta sentarse detrás y observar el mundo.

helmet stories

El recuerdo más preciado relacionado con las motocicletas para Vir es de cuando de niño su padre le subía encima del sobre depósito de su moto. Y destaca: “No hay mayor aventura en el mundo que la que puedas encontrar montando en moto”. Su primera moto fue una Enfield Bullet 250 Machismo.

A sus 37 años, Vir tiene un taller de reparación de motos en Mumbai, además de ser escritor de viajes y fotógrafo. También comparte con su gran amigo Harsh Man Rai, una empresa de experiencias para viajeros y moteros a los que les encanta hacer kilómetros encima de sus motocicletas. La empresa, llamada Helmet Stories, ofrece a sus clientes, rutas guiadas por la India, con todas las necesidades cubiertas como son: hotel, comidas, etc.

La empresa además ofrece la posibilidad de realizar sus organizados viajes con una impecables Royal Enfield. Todas las actividades que se realizan durante el trayecto son únicas y exclusivas gracias a su cultura local, lo que permite a los viajeros conocer mucho más la zona y su cultura. Descubriendo así lugares y carreteras que de otra forma no conocerían.

helmet stories

Los servicios ofrecidos por Helmet Stories son:

  • Tours con motocicletas
  • Tours de fotografía
  • Tours únicos y personalizados

En los últimos años, ha explorado una gran cantidad de países. Pero su mejor experiencia, fue el año pasado en Nueva Zelanda, junto a su mujer. En este viaje, alquilaron una HD Road King y pudieron descubrir el país sin problema ya que no casi tráfico.

Para aquellos que quieran seguir de cerca sus aventuras, viajes y experiencias podéis hacerlo a través de sus redes sociales y página web:

Y para los que estéis interesados en contratar alguno de sus servicios para descubrir lugares increíbles, en esta página web encontraréis todo lo necesario:

Página web

Dejar respuesta