Homenaje a Nicky Hayden: todas sus motos estarán en Mugello

0
nicky hayden

El próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Italia en Mugello y como todos esperábamos se realizará un especial homenaje a Nicky Hayden. Todas las motos con las que Hayden participó tanto en el Mundial de Motociclismo como en el de Superbikes formarán parte de una exposición en el circuito italiano. 

También se ha anunciado que muchos pilotos lucirán el dorsal 69 como homenaje personal a Hayden,  que falleció el pasado 22 de mayo después de sufrir un accidente mientras entrenaba en bicicleta.

Entre las motos de la exposición se encuentran la moto con la que Hayden fue campeón del mundo de MotoGP en 2006, la que lo acompañó durante su estreno en el campeonato del mundo, la Ducati Desmosedici o la Honda con la que actualmente corría en Superbikes.

En el vídeo que se publicó en su perfil de Facebook podemos ver algunos de los momentos más mágicos que nos regaló el norteamericano encima de una moto.

La muerte del estadounidense dejó consternados a todos los amantes del motor y ya en Le Mans los pilotos mostraron todo su apoyo a familiares y amigos.

Nicky Hayden fue despedido en su tierra (Kentucky) en una multitudinaria ceremonia religiosa en la que participaron familiares, amigos, vecinos y seguidores del piloto, y que fue retransmitida en directo en su página de Facebook.

Dejar respuesta